Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC explota contra Candyman: “Eres otro traidor más”

Farándula

Chocolate MC explota contra Candyman: “Eres otro traidor más”

“Yo sigo siendo el rey que soy aunque te duela a ti y a muchos”, dijo el Rey de los reparteros

Chocolate MC arremete contra Candyman

Chocolate MC arremete contra Candyman.(Collage: Chocolate MC – Instagram y Candyman – Facebook)

En días recientes, el cantante urbano cubano Rubén Cuesta Palomo, conocido artísticamente como Candyman concedió una entrevista al influencer Alain Rodríguez, El Paparazzi Cubano, en donde se autoproclama “Rey” del género y dice que Chocolate es un “arrogante”.

Como era de esperarse, el Rey de los reparteros no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a los comentarios de Candyman con uno de sus contundentes post en Instagram.

Por su parte, el presentador cubano Alexander Otaola fue el encargado de presentar las imágenes del mensaje que dedicó el Choco a su nuevo enemigo del género.

“Pensé que eras un real, no pensé que fueras a caer tan bajito y fueras tan malagradecido o ¿será que los malagradecidos se entienden? (…) ya veo que eres otro traidor más”, comenzó diciendo el reguetonero.

“Yo sigo aquí, cien niveles por encima de ti y siendo el rey que soy aunque te duela a ti y a muchos”,  mencionó el intérprete de El Gato haciendo referencia implícitamente a todos los demás como El Chulo y Jorge Junior que le han tirado en los últimos tiempos.

“Más arrogante eres tú, todo el que me conoce sabe que soy más humilde (…) Ego y frustración debe sentir usted que ya es un señor mayor y no ha pegado más nada desde que yo era un niño”, agregó el Choco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top