Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC: “La música y la política sí tienen que ver y mucho”

Farándula

Chocolate MC: “La música y la política sí tienen que ver y mucho”

“Están cayendo en el juego (…) El comunismo dice divide y vencerás”, aseguró el reguetonero

Chocolate MC, reguetonero cubano

Chocolate MC, reguetonero cubano, apodado como el Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular cantante urbano Yosvani Sierra Hernández, se sumó a la polémica en las redes sociales provocada por el mensaje de Pitbull a Gente de Zona en su concierto en el Bayfront Park en Miami.

El reguetonero, que volverá a ser padre de una niña, inició el 2020 con una reflexión en sus redes dedicada a los artistas, periodistas e influencers cubanos.

“Señores, no sean bobos, están cayendo en el juego, están haciendo exactamente lo que ellos quieren. Fajados entre todos sin resolver nada”, opinó el Rey de los reparteros haciendo un llamado de atención al respeto entre los cubanos.

“Artista cubano, para amar a Cuba no hay que pensar igual ni compartir el mismo criterio, solo hay que abrir los ojos y mirar lo que están haciendo con nuestros hermanos”, sentenció el reguetonero.

Por otro lado, el intérprete de Bajanda presentó en su post en Instagram imágenes de algunos artistas que se han manifestado a favor o en contra de Pitbull, entre los que se encuentran: el rapero Marichal, la actriz Judith González, Descemer Bueno, Silvito El Libre, Haila, Randy Malcom y Alexander Delgado, entre otros.

Al respecto, el reguetonero afirmó que: “Excepto Silvito y Marichal, todos los demás deben de coger el hilo urgentemente”.

View this post on Instagram

TÁCTICA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO Y LA DICTADURA CASTRISTA …….. DIVIDE Y VENCERÁS , LOS ARTISTAS CUBANOS FAJADOS ENTRE SÍ , LOS PERIODISTAS FAJADOS CON LOS ARTISTAS, LOS ARTISTAS CON LOS PERIODISTAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE , ASÍ NUNCA PODRÁN ORGANIZAR Y TRAZAR UN PLAN PERFECTO PUES EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA ……………. POR ESO EL COMUNISMO DICE DIVIDE Y VENCERÁS HACEN A NUESTROS NIÑOS GRITAR PATRIA O MUERTE‼️? VENCEREMOS (CUANTA MALDA ENCIERRA ESA FRASE), SEREMOS COMO EL CHE UN ASESINO Q MATÓ A TANTOS EN EL MORRO CABAÑA SEÑORES NO SEAN BOBOS , ESTÁN CAYENDO EN EL JUEGO , ESTÁN HACIENDO EXACTAMENTE LO Q ELLOS QUIEREN, FAJADOS ENTRE TODOS SIN RESOLVER NADA ARTISTA CUBANO PARA AMAR A CUBA NO HAY Q PENSAR IGUAL , NI COMPARTIR EL MISMO CRITERIO , SOLO AHÍ QUE ABRIR LOS OJOS Y MIRAR LO Q ESTÁN HACIENDO CON NUESTROS HERMANOS, MIRAR LA POBREZA Y LA TRISTEZA QUE TRATAN DE CUBRIRLAS CON MÚSICA ,CERVEZA ? Y CARNAVALES , LA MÚSICA Y LA POLÍTICA SI TIENEN Q VER Y MUCHO , PUES CON LA MÚSICA Y LOS MÚSICOS ENTRETIENEN AL PUEBLO PUES EL CUBANO ES ASÍ : OLVIDA SUS PENAS CON CERVEZA AGUADA Y RUMBA HASTA LAS 12 QUE LLEGUE LOS ANALFABETOS ??‍♂️ , UNA PIPA DE GUACHIPUPA Y CONCIERTO DE PEPE , PEPITO Y PEPÓN Y LOS BURROS ??‍♂️ PIDIENDO CARNE DE IDAD , DANDO GOLPE Y MÁS REPRESION …………..#BASTA?#CUBANOSABRELOSOJOS?. EXEPTO SILVITO Y MARICHAL , TODOS LOS DEMÁS DEBEN DE COGER EL HILO ? URGENTEMENTE ??‍♂️

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top