Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC lanza remix de “Wow” y suma más de 60 mil vistas en YouTube

Farándula

Chocolate MC lanza remix de “Wow” y suma más de 60 mil vistas en YouTube

El Rey de los reparteros estrena nueva tema ¡No te lo pierdas!

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo del reparto cubano como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores con el estreno del remix de “Wow” que ya supera las 60 mil vistas en YouTube.

Una vez más, el intérprete de Bajanda arremetió desde la música contra El Chulo, pues luego de ser buenos amigos ahora son sus mayores contrincantes dentro del género urbano cubano.

La polémica por saber quién es el mejor cantante dentro del reparto cubano continúa. Chocolate MC como el Rey del Reparto y El Chulo, autonombrado El presidente del género, son los nombres más comparados por los seguidores.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de El Gato es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo.

A principios de mayo, El Chulo sacó su versión del remix de Wow en el que habla de su éxito y su originalidad y asegura que “del reparto soy el presidente, eso no tiene discusión porque yo lo internacionalicé y ahora para pegarse hay que hablar conmigo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top