Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC se va molesto de una piscina ¿Por qué será?

Farándula

Chocolate MC se va molesto de una piscina ¿Por qué será?

¿Lo sacaron del lugar con una canción de El Chulo?

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue captado por las cámaras de los paparazzis durante el pasado fin de semana.

El Rey de los reparteros se encontraba disfrutando en una piscina junto a un grupo de amigos y su pareja e hija Odainys.

En las imágenes presentadas por Alexander Otaola en su show se puede ver como el Choco disfrutaba del momento cuando de repente decidió marcharse del lugar.

Ante el incidente, los rumores iniciaron sin pausa, pues varios usuarios en las redes sociales aseguran que en ese momento sonaba en el lugar una de las canciones de El Chulo, quien es uno de los enemigos musicales del intérprete de Bajanda.

Asimismo, el propio Otaola alegó a que quizás el reguetonero fue sacado del lugar. Sin embargo, el influencer no pudo confirmar su declaración por falta de pruebas sobre lo sucedido.

¿Cuál habrá sido la causa para que Chocolate MC se fuera molesto del lugar?

La polémica entre Chocolate MC y El Chulo

La polémica por saber quién es el mejor cantante dentro del reparto cubano continúa. Chocolate MC como el Rey del Reparto y El Chulo, autonombrado El presidente del género, son los nombres más comparados por los seguidores.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de Bajanda es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo.

En días recientes, El Chulo acusó al Choco de comprar canciones. Ante las recientes acusaciones que salieron a la luz sobre un supuesto plagio en el nuevo tema “Voy a pegarlas todas” de Chocolate MC, este respondió y contó su versión de la historia.

Desde el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, el Rey de los reparteros desmintió las acusaciones del Chulo.

“La letra de ese tema yo lo escribí y se la envié a Carlos Tatoo y a Yoanis Star y ellos le hicieron unos arreglos a la canción, pero la escribí yo”, dijo el intérprete de Bajanda.

“Al Chulo se le olvidó que yo le presenté a esa gente. No es que ellos me vendieron una canción, yo no compro canciones, eso no me gusta yo no hago eso”, advirtió el Choco que asegura seguir siendo el más pegado del reparto.

“Lo que dijo El Chulo es mentira. El cuerpo del rapeo no lo escribí yo, fue Yonais. Carlos y él me apoyaron, pero la canción la escribí yo”, insistió.

Por su parte, Chocolate explicó que estos comentarios del Chulo responden al dolor que siente por su éxito natural.

“Chocolate no invierte en publicidad, no paga nada, ese es el dolor que hay aquí”, dijo.

“Lo que tienen que trabajar es en pegar un tema”, aseguró Chocolate a sus detractores y en especial al Chulo, el autodenominado Presidente del género.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Arie

    17 julio, 2020 at 12:46 pm

    Q clase par de anormales ja ja el rey y el presidente ja ja de que del reparto ja ja al final son dos ignorantes q no cantar saben lo q dan es pena de veras por gentuza como ellos es q los cubanos tenemos tan mala fama acá ja ja ufff la disputa dan risa como si fueran daddy Yankee y don Omar ja ja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top