SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinismo de Mariela Castro: pide al pueblo cubano resistir en el avance del proyecto socialista

Noticias de Cuba

Cinismo de Mariela Castro: pide al pueblo cubano resistir en el avance del proyecto socialista

La hija de Raúl Castro habló de esperanza en medio de una crisis económica y alimentaria en la Isla

Cinismo de Mariela Castro: pide al pueblo cubano resistir en el avance de un proyecto socialista

Mariela Castro, de una manera cínica, pidió al pueblo cubano seguir resistiendo en el avance del proyecto socialista. (Foto: Wikipedia)

Desde su posición de privilegio por ser parte de la cúpula comunista, Mariela Castro Espín se atrevió a pedir al pueblo cubano que siga resistiendo en el avance del supuesto proyecto castrista de transición socialista.

“Envío un mensaje de felicitación, esperanza y de fortaleza al maravilloso pueblo de Cuba, que siga resistiendo en su lucha por avanzar en este proyecto sui generis de transición socialista”, comentó la hija de Raúl Castro en un video captado por el medio oficialista Radio Reloj.

Las palabras de la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) están sostenidas en un completo cinismo por hablar de resistencia a un pueblo que enfrenta una fuerte crisis económica y alimentaria por las ineficiencias del régimen castrista.

En el cierre del año 2021, el pueblo cubano tiene que resistir el alto costo de la carne de cerdo por un déficit de producción que se nota en las carnicerías de la Isla, pero no en los hoteles exclusivos para el turismo internacional.

Muchas familias no podrán tener en sus cenas de fin de año platillos elaborados con el principal producto cárnico nacional y deberán conformarse con los pocos alimentos que conseguirán haciendo colas, mientras se arriesgan a un contagio de COVID-19.

Castro Espín pide resistencia a los cientos de cubanos que formaron una estampida humana para comprar productos agropecuarios en las ferias de Villa Clara, reflejando la alta demanda ante la poca presencia de viandas, verduras, especias y enlatados.

La directora habla de esperanza bajo un régimen comunista, cuando la verdadera esperanza de cientos de cubanos se enfoca en abandonar el país para no seguir viviendo en una permanente crisis económica y constantes violaciones a los derechos humanos.

En este 2021, más de mil balseros cubanos fueron interceptados en tierra o mar por agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos, una cifra que desde hace tres años no se registraba en la migración ilegal desde la Isla hacia Florida.

El video de Castro Espín fue compartido por la periodista independiente Ileana Hernández, quien agregó en el post: “se nota que ella no tiene que resistir, envía mensaje al pueblo de Cuba para que siga resistiendo, así puede seguir su vida millonaria a costa de la resistencia del pueblo, hay que tener la cara dura para decir eso”.

Otro internauta la calificó de ser una demagoga cómplice del régimen porque no ha estado en una cola por horas para conseguir un pedazo de pollo, ni ha sentido el temor ante la escasez de medicinas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. BURRITO PEREZ

    31 diciembre, 2021 at 1:23 pm

    ESTA SINVERGUENZA, DESCARADA, MAL PARIDA, LE PIDE ESO A LOS CUBANOS PARA ELLOS SEGUIR VIVIENDO BIEN Y SEGUIR ROBANDO EN CUBA PARA ELLOS GOZAR SU VIDA. DESCARADO Y SINVERGUENZA ES LO QUE SON TODOS ESTOS COMUNISTAS DEAGRACIADOS

  2. hilda Solla-Martinez

    31 diciembre, 2021 at 8:58 am

    Eso se llama no tener VERGUENZA. Ese mismo pedido de RESISTIR lo viene haciendo el Desgobierno de Cuba desde hace mas de 6 decadas. Yo tengo 81 anos y ese mismo discurso lo oi cuando tenia 18. Ellos tienen comida en su mesa, ropa, zapatos para sus hijos, medicinas y viajes de vacaciones alrededor del mundo. Lo que dan es pena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top