Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Desmienten rumor sobre muerte de la Dra. María Dolores Ortiz

NOTICIAS DE CUBA

Desmienten rumor sobre muerte de la Dra. María Dolores Ortiz

Muchos ya lamentaban la pérdida de la intelectual cubana, quien falleció fue su hermana

Luego de que hace unas horas se divulgara por redes sociales el rumor del fallecimiento de la reconocida académica cubana Dra. María Dolores Ortiz, fuentes del despacho del Ministerio de Educación Superior han desmentido la noticia.

El rumor se inició luego de que la cuenta del periodista de Radio Cadena Agramonte Ángel Alberto Padrón Hernández fuera “hackeada” y difundiera la información.

“Se apaga una luz de sabiduría, muere la doctora Ortiz, fundadora del programa ‘Escriba y Lea’ en Cuba. María Dolores Ortiz Diaz (1935, Holguin/ 2019, La Habana)”, se leía en la publicación original.

Algunos de sus contactos compartieron la noticia, que fue compartida decenas de veces en las redes.

“No es cierto amigo por favor entraron a mi página con esa publicación no entiendo como ya puse un post explicándolo saludos”, comentó en una de las publicaciones compartidas de la suya.

El malentendido fue aclarado por el propio Ángel Padrón y por sus contactos, quienes editaron las publicaciones para hacer la aclaración.

La Dra. María Dolores Ortiz, de 83 años, es una reconocida profesora universitaria y eminencia del ámbito educativo. Fundó el programa de televisión “Escriba y Lea”, muy querido por los espectadores cubanos y en el que condujo por muchos años.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil