Conecta con nosotros

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela

MUNDO

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto

La alcaldía del municipio de Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, anunció que limitará «la libre circulación de vehículos y personas» en la urbe para frenar la propagación del nuevo coronavirus, ante el aumento de casos en la zona.

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto, señala el decreto municipal.

Solo quedan exentos las personas y vehículos indispensables para realizar algunas actividades, como el abastecimiento y adquisición de alimentos, prestación de servicios de salud, trabajadores del orden público, entre otros.

Aunado a ello, este municipio decretó, durante estos días, la prohibición de «expendio, comercialización y consumo de bebidas embriagantes», acción conocida como ‘ley seca’. Además no estarán permitidas las «reuniones y aglomeraciones».

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil