CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Compañías de cruceros de Florida suspenden viajes a Asia por el coronavirus

Estados Unidos

Compañías de cruceros de Florida suspenden viajes a Asia por el coronavirus

La enfermedad registra más de 82 mil casos confirmados a nivel mundial

Cruceros de Florida suspenden sus viajes a Asia (INTERNET)

A partir del mes de marzo las compañías de cruceros en el sur de Florida suspenderán por completo sus viajes al territorio asiático debido a la propagación del coronavirus COVID-19.

A lo mencionado, también se le suma que las empresas impondrán un mayor control de pasajeros y tripulantes antes de embarcar para descartar un posible contagio que provoque cuarentana como está ocurriendo con otras embarcaciones.

Katiuska Villar de Glamour Travel Dream Vacation, en entrevista con Telemundo 51, señaló que entre los destinos suspendidos se encuentran China, Singapur y Tailandia.

Personas con reservaciones en cruceros declararon al medio que por el momento no piensan cancelar sus vacaciones, al menos que las autoridades reporten una situación más crítica.

Aunque también hubo residentes que no se animarían a viajar en crucero ante la actual situación mundial debido a la enfermedad propagada desde China y que ya tiene casos en varias zonas del mundo.

En la región del Caribe, es noticia un crucero de la firma MSC que no le permitieron tocar puerto en Islas Caimán y Jamaica, ante el reporte de un caso no confirmado de la enfermedad.

Hasta hace unas horas México permitió su anclaje frente a al isla de Cozumel, pero no el desembarco, lo cual ocurrirá hasta que se confirme si el caso es negativo o positivo.

Otro crucero que enfrenta problemas es el Diamond Princess, que está anclado frente a las costas de Japón con varias personas en cuarentena, de las cuales fallecieron dos que no pudieron ser evacuadas a un hospital.

Hasta el momento, existen 82.706 casos de contagio confirmados en 48 países del mundo, la inmensa mayoría en China, con 78.497. en el caso de fallecimientos, los diferentes reportes suman un total de 2.744.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top