Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman nuevo vuelo La Habana- Madrid para el 20 de septiembre con Iberia

Noticias de Cuba

Confirman nuevo vuelo La Habana- Madrid para el 20 de septiembre con Iberia

Así lo confirmó el Consulado de España en Cuba a través de Twitter

Confirman nuevo vuelo La Habana- Madrid para el 20 de septiembre. (Foto: Periódico Cubano)

El Consulado de España en Cuba confirmó, a través de su perfil de Twitter, que fue aprobado un nuevo vuelo que saldrá desde La Habana hasta Madrid el próximo 20 de septiembre.

Este sería el segundo vuelo aprobado para esta ruta en un mismo mes, ya que ayer, 13 de septiembre, se habría llevado a cabo un viaje de repatriación para sacar a los españoles varados en la Isla desde que inició la pandemia.

La entidad diplomática señaló que este nuevo viaje estará a cargo de la aerolínea Iberia, por lo que puso a disposición los siguientes números de teléfono para quienes deseen comprar el boleto: 5372043460/61/62 o en sus oficinas en La Habana.

“Este Consulado General NO participa en la confección del pasaje”, aclara la nota.

Cubanos piden reactivación de visados

Aunque ésta pudiera ser una buena noticia, para muchos es más importante que el Consulado español pueda reactivar los servicios de visados. Así lo demandaron los internautas en los comentarios de la publicación.

“Muy bien por Iberia que se ha mantenido brindando servicio a pesar de la situación, tristemente no podemos decir lo mismo del consulado”, escribió una usuaria identificada como Adriana de Los Ángeles.

“Visados de familiar ¿van a entregar ya?  Hagan el favor de ayudar a todos los que tenemos a nuestros cónyuges fuera de nuestro lado. Hasta cuándo tenemos que soportar esto? A quién hay que reclamar para volver a ver a nuestras familias?”, comentó otro.

Por su parte, un usuario que se identifica como Alex aclaró: “Los consulados y embajadas han hecho lo posible hasta donde ellos pueden. Abrir o no la frontera es una decisión soberana de cada país. Por tanto deben reclamarle a Cuba, pues España les dejaría entrar a las visas que aplican”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top