Conecta con nosotros

Un influencer de 14 años causa furor en Instagram con sus tutoriales de maquillaje

FARÁNDULA

Un influencer de 14 años causa furor en Instagram con sus tutoriales de maquillaje

Este niño ha revolucionado el mundo del maquillaje con más de 200.000 suscriptores en YouTube y 300.000 seguidores en Instagram

Reuben de Maid se convirtió en una sensación en internet después de actuar en el Show de Ellen Degeneres en abril de 2017. Su increíble presentación como cantante hizo que muchos lo compararan con Adam Lambert, una estrella que es famosa por su aspecto glamoroso.

Reuben apareció también en el programa de talentos estadounidense Little Big Shots, producido por la propia Ellen, quien afirma que presenta a “los niños más talentosos y extraordinarios del mundo”.

Sin duda, Ellen no estaba equivocada en la fama que tendría Reuben de Maid en el mundo de la belleza.

Con 14 años de edad, Reuben ha revolucionado las redes sociales con sus consejos y tutoriales de maquillaje para sus más de 318 mil seguidores.

Durante la entrevista con DeGeneres en 2017, Reuben confesó que “desde que tenía ocho años estaba interesado en maquillaje y se pasaba el tiempo en su teléfono durante horas aprendiendo de tutoriales y blogs de cómo hacerlo”.

No obstante, su pasión por la belleza fue un calvario para él, pues por ponerse maquillaje para ir a la escuela recibía regaños y golpes de sus amigos.

Aunque muchos lo critican, hoy todo eso ha quedado atrás, pues su triunfo en las redes sociales como influencer de belleza y sus más de 200.000 suscriptores en YouTube lo alientan a seguir adelante.

“Estar en internet no es algo malo porque puedes hablar con la gente. La mayoría de las veces, estoy enviando mensajes a personas en Instagram. Es una forma realmente divertida de conectarse con las personas en lugar de ver a las personas publicar”, comentó Reuben en una entrevista que concedió en Good Morning America.

“Puedes ser tú mismo, puedes hacer lo que quieras hacer, puedes usar maquillaje si eres un niño o un hombre o cualquier persona y está bien. Puedes ser diverso. Eso es lo que hace que la diversidad suceda y la diversidad es genial”, agregó.

En relación a sus inicios en el maquillaje, reveló: “Comencé a maquillarme por los videos de YouTube; me encontré con videos de bricolaje y DIY Foundation con los que hice mi propia base con el bronceador y la crema hidratante de mi madre y pensé que sería el mejor producto del mundo, pero no fue así”.

“Ahora que estoy con W7, la marca de la que es embajador, haciendo la campaña ‘Here Come the Boys’, realmente traerán diversidad al mundo del maquillaje y se asegurarán de que todos tengan una oportunidad justa con ese niño o niña y que todos seamos iguales. No hay muchos niños en belleza, aunque ha ido en aumento y ha mejorado”.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil