Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consulado de España en La Habana consigue 7 mil seguidores

Noticias de Cuba

Consulado de España en La Habana consigue 7 mil seguidores

La representación diplomática del país ibérico trabaja para estar al día con los trámites atrasados por el cierre en tiempos de pandemia

El Consulado de España en La Habana celebra la cifra de 7 mil seguidores en su activa cuenta oficial en Twitter donde ha mantenido informado a la población que requiere sus servicios durante el cierre de sus servicios provocado por la pandemia de coronavirus.

“Somos ya más de 7000 seguidores. Gracias por su confianza, sus comentarios constructivos y por estar ahí, informándose directamente con nosotros. ¡7000 gracias!”, publicaron los funcionarios de la representación diplomática del país ibérico que trabaja para estar al día con los trámites atrasados.

Muchos de estos seguidores se han sumado en los últimos 4 meses durante los cuales los trámites más demandados por los cubanos y residentes españoles en Cuba fueron detenidos. En su lugar el Consulado español se mantuvo activo informando entre otras cosas la salida de vuelos humanitarios entre La Habana y Madrid para todas aquellas personas que quedaron varadas en ambos países por la cancelación de vuelos regulares.

Sobre ello, el último tuit publicado se refiere a la necesidad de rellenar un formulario sanitario, que puede hacerse a través de Internet, como requisito indispensable para abordar el vuelo La Habana-Madrid que saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí este venidero lunes 20 de julio. La ruta será cubierta por la aerolínea Iberia.

Trámites que atiende el Consulado de España en Cuba desde el 13 de julio:

  • -Notaría
  • -Entrega pasaportes españoles
  • -Entrega Libros de Familia
  • -Buzón de ayudas
  • -Registro General de documentos
  • -Altas y Bajas consulares
  • -Entrega de carnets de conducir españoles

Para los restantes trámites, todas las citas están suspendidas hasta nuevo aviso, pues la reanudación de los servicios se hará de manera escalonada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top