CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Coronavirus: ¡Así lo viven los cubanos! (+VIDEO)

Coronavirus

Coronavirus: ¡Así lo viven los cubanos! (+VIDEO)

¡Indignante! En Cuba se está como si nada

La entrada de turistas a Cuba sigue abierta a pesar que en todo el mundo el cierre de fronteras es una medida de prevención al coronavirus

La entrada de turistas a Cuba sigue abierta a pesar que en todo el mundo el cierre de fronteras es una medida de prevención al coronavirus.(PEDRITO EL PAKETERO/YOUTUBE)

Ante el peligro que ocasiona la propagación del coronavirus, Covid-19, y que las medidas de prevención son claves para evitar la expansión de este virus, la vida en Cuba sigue igual.

Colas inmensas en las calles para comprar medicinas, papel higiénico, productos de limpieza y jabón se mantienen en el contexto cubano mientras el mundo promueve el aislamiento o cuarentena como solución más sensata a esta pandemia mundial.

Aunado a ello, la presencia de turistas paseándose por las ciudades y la promoción que hace el gobierno al mundo para vender a Cuba como el destino turístico ideal en estos tiempos, constituyen otra de las mediocridades de sus dirigentes.

¡Hasta cuándo la ignorancia! O tienen que morir miles de personas para que el gobierno sea responsable y proteja la salud del pueblo.

No son tiempos de demostrar que se puede todo sino de velar por la salud de la humanidad y del pueblo de Cuba.

Lamentablemente, en Cuba la gente está como si nada y sus políticos solo piensan en predicar sin pensar en las consecuencias nefastas que puede traer para un pueblo envejecido y mal alimentado la expansión de esta terrible pandemia global.

Mire el siguiente video y saque usted sus propias conclusiones:

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Lorenzo

    20 marzo, 2020 at 1:05 pm

    Lo que pasa es que en el mundo entero a las malas decisiones de los dirigentes el pueblo les pide cuentas, y en Cuba aunque muera la mitad de la población, los del gobierno saben bien (o eso se creen) que nadie les podrá señalar con un dedo ni pedir sus cabezas. Pero estoy seguro que muchos jóvenes de hoy no están dispuestos a aguantar que sus abuelos se vayan de este mundo por culpa de un gobierno corrupto e irresponsable, así que algunos, incluso aunque vivan fuera, si se diera el caso volverían a pedir explicaciones o acciones. POrque como dicen los de clandestinos #elcambio es ya.

  2. Avatar

    español

    20 marzo, 2020 at 11:44 am

    Como no pongan medidas de cuarentena ya mismo, cierren los centros educativos y se quede la gente en casa, como no lo hagan pronto van a morir muchas personas. Muchas. Es altamente contagioso, y como en un grupo se contagie alguien, exponencialmente se transmitirá y multiplicada cada día, y parar eso luego no se podrá, se saturará el servicio sanitario y no dara abasto a cientos y cientos de pacientes, sin uci para todos, ni medios.
    Simplemente comento lo que sucede en Europa. Y Cuba está a años luz de los servicios sanitarios de aquí por mucho que se pregone lo contrario, tener médicos no es tener un servicio sanitario, se necesita mucho más, material, instalaciones, aparte de que una avalancha de enfernos es inasumible para nadie de repente.

  3. Avatar

    Giovanna Mattedi

    20 marzo, 2020 at 5:55 am

    E’scandaloso quello che sta succedendo a Cuba!! Non siamo lontani dal definirlo un crimine contro l’umanità. Purtroppo al contrario della propaganda a livello mondiale in merito alla sanità ed istruzione gratuita, ci troviamo davanti ad un popolo non tutelato a livello sanitario (ho visto degli ospedali e delle strutture sanitarie che voi umani non potete nemmeno immaginare) mantenuto nell’ignoranza e rassegnato a subire passivamente tutte le regole che vengono imposte da un governo ormai obsoleto, corrotto e arrogante.
    Sono dieci anni che condivido la vita con la mia famiglia acquisita a Cuba, e in tutto questo tempo ho potuto toccare con mano le condizioni di vita di questo popolo, ho condiviso con loro le difficoltà e nel mio piccolo ho cercato di sostenere la famiglia il più possibile, ma questo non basta, è come cercare di svuotare l’oceano con un secchiello.

  4. Avatar

    VICTOR M PEREZ DORADO

    19 marzo, 2020 at 10:24 pm

    Para que comiencen a tomar medicinas. De acuerdo al CDC: iniciar cloroquina 500/2 al dia por 5 dias y tamiflu 150mg, 2 al dia por 5 dias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top