Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Coronavirus: ¡Así lo viven los cubanos! (+VIDEO)

Coronavirus en Cuba

Coronavirus: ¡Así lo viven los cubanos! (+VIDEO)

¡Indignante! En Cuba se está como si nada

La entrada de turistas a Cuba sigue abierta a pesar que en todo el mundo el cierre de fronteras es una medida de prevención al coronavirus

La entrada de turistas a Cuba sigue abierta a pesar que en todo el mundo el cierre de fronteras es una medida de prevención al coronavirus.(PEDRITO EL PAKETERO/YOUTUBE)

Ante el peligro que ocasiona la propagación del coronavirus, Covid-19, y que las medidas de prevención son claves para evitar la expansión de este virus, la vida en Cuba sigue igual.

Colas inmensas en las calles para comprar medicinas, papel higiénico, productos de limpieza y jabón se mantienen en el contexto cubano mientras el mundo promueve el aislamiento o cuarentena como solución más sensata a esta pandemia mundial.

Aunado a ello, la presencia de turistas paseándose por las ciudades y la promoción que hace el gobierno al mundo para vender a Cuba como el destino turístico ideal en estos tiempos, constituyen otra de las mediocridades de sus dirigentes.

¡Hasta cuándo la ignorancia! O tienen que morir miles de personas para que el gobierno sea responsable y proteja la salud del pueblo.

No son tiempos de demostrar que se puede todo sino de velar por la salud de la humanidad y del pueblo de Cuba.

Lamentablemente, en Cuba la gente está como si nada y sus políticos solo piensan en predicar sin pensar en las consecuencias nefastas que puede traer para un pueblo envejecido y mal alimentado la expansión de esta terrible pandemia global.

Mire el siguiente video y saque usted sus propias conclusiones:

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top