Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Corte de agua afectará de nuevo a tres municipios de La Habana

Noticias de Cuba

Corte de agua afectará de nuevo a tres municipios de La Habana

El servicio se volverá a paralizar por trabajos de mantenimiento y reparaciones

Corte de agua afectará de nuevo a tres municipios de La Habana

Programan otro corte de agua potable en La Habana. (Foto: Aguas de La Habana – Facebook)

Por segunda vez en menos de tres semanas, repartos de los municipios habaneros de Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre volverán a tener una suspensión del servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento y reparaciones.

La empresa estatal Aguas de La Habana informó vía Facebook que el corte programado será el martes 5 de octubre a partir de las 8:00 am y supuestamente se restablecerá el servicio a las 2:00 pm.

Los trabajos se realizarán en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco.

En el comunicado se menciona que en Arroyo Naranjo estarán afectados los repartos de Poey, La Solita, Mantilla,Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.

La suspensión también se sentirá en los repartos de El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Militar, García, El Cuervo, El Trébol, Parajón, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y La Fortuna, todo ubicados en Boyeros. Mientras, en Diez de Octubre el corte únicamente será en el Consejo de Acosta.

 

El pasado miércoles, este tipo de labores paralizó durante varias horas el servicio de agua potable en repartos situados en los municipios de Habana del Este, Guanabacoa y Cotorro.

Estas afectaciones molestan bastante a los residentes de la capital debido a que son constantes y ahora en plena pandemia no permiten que se cumpla la medida preventiva de lavarse las manos varias veces para evitar contagios de COVID-19.

“Es una faltas de respeto, no hacen ni bien su trabajo, no hay ni gota de agua, con la situación que hay ahora con esta pandemia tenemos que cocinarles a nuestros niños y mantener medidas higiénicas”, dijo una usuaria ante un corte programado semanas atrás.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top