Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron

Noticias de Cuba

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron

La encargada le indicó que una vez saliendo del local, ya no se hacen responsables por el estado de las bolsas, insinuando que la clienta pudo sacar el producto

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron. (Captura de video: Palmacubanos-Facebook)

Una cubana denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo en la bodega “Rancho Grande” en Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Según relata Alina Amaro Blanco, al llegar al lugar realizó sus compras, pero en su casa pesó las bolsas y notó que le faltaban varias libras de productos.

La cubana compartió un video este 24 de julio, donde reclama a la administradora del local, ubicado en el paseo de La Paz y Alejandro Oms, que vuelva a pesar las compras, esta vez en su presencia, para que se vean las libras de comida que le robaron.

Amaro Blanco explicó a las encargadas que se le cobró por determinada cantidad de libras, mostrándoles la nota, pero al llegar a su casa, estas no estaban completas.

La mujer exigió que le regresaran el resto de la comida que pagó, pero las trabajadoras se mostraron renuentes a cumplir con su demanda.

Por su parte, la encargada le indicó que una vez saliendo del local, ya no se hacen responsables por el estado de las bolsas, insinuando que la clienta pudo sacar el producto.

“Llamé a la policía a las 6:30 pm y no ha llegado nadie. Si la policía no se presenta a hacer su trabajo ya ustedes son testigos de este descaro, le roban al pueblo con el cuento: ‘si ya saliste de la bodega, te j*diste’”, expresa la cubana en la grabación.

Amaro Blanco explica en el video que la bodega le “roba” a la gente con la trampa del peso, logrando su objetivo porque la mayoría de las personas no tienen básculas en casa para confirmar lo que pagaron.

Concluyó enfatizando el robo por parte del régimen y las empresas estatales a las que están sometidos los cubanos y llorando de enojo exigió que el caso se tome en serio.

Lo cierto es que si bien es cierto que algunas personas podrían aprovecharse y sacar alimento en sus hogares para luego reclamar, para evitar malos entendidos los empleados deberían pesar los productos frente a los clientes, pues de lo contrario deben esperar para llegar a casa para comprobar su contenido.

La denuncia de una madre cubana ..Ya me canse de que me estén robando en mi bodega, parece qué hay que andar permanentemente Con La Pesa En La Cartera . la bodega se llama rancho grande está ubicada en el paseo d La Paz y Alejandro Oms..llame a la policía a las 6:30 y no ha llegado nadie..Mi nombre es Alina Amaro Blanco.LaFamilia Cubana

Publicada por Palma cubanos por el mundo.com en Sábado, 25 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top