Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en Miami por atacar a su vecino con un machete

Estados Unidos

Cubano arrestado en Miami por atacar a su vecino con un machete

El detenido se encuentra enfrentando cargos de robo a mano armada y agresión con daño agravado

Cubano arrestado en Miami por atacar a su vecino con un machete

Cubano arrestado en Miami por atacar a su vecino con un machete. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un cubano fue arrestado en Miami luego de agredir con un machete a su vecino, el cual presuntamente le había robado.

El detenido, identificado como José Durán, de 51 años de edad, alegó que el hombre le robó un brazalete, por lo que fue hasta su vivienda, donde lo atacó con el arma blanca.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el arrestado se presentó ante corte y ahora se encuentra acusado de robo a mano armada y agresión con daño agravado, pues Durán provocó varios cortes a su vecino en uno de sus brazos y en la cabeza.

El reporte policial asegura que Durán arribó a la casa de su vecino durante la mañana del domingo pasado, en el 3647 de la avenida 92 del suroeste de Miami-Dade.

Allí, el cubano entró por la fuerza y acusó al hombre de haber tomado su brazalete, pero al no conseguir que se lo “devolviera”, Durán atacó a su vecino con el machete que tenía en las manos y escapó de la escena del crimen.

La víctima llamó a la policía, la cual detuvo a Durán luego de que regresara a la casa de su vecino a los pocos minutos de haber escapado.

Ahora la fianza del cubano residente de Miami fue fijada en 10.000 dólares y no podrá acercarse nuevamente a su vecino.

Casos similares en Florida

A inicios de febrero se reportó el caso de un cubano que agredió a dos hombres con un machete por supuestamente haber ensuciado su camioneta.

En aquella ocasión, el cubano, identificado como Yosmel Galán, de 32 años, fue acusado de intento de homicidio y agresión, por lo que se le negó el derecho a fianza.

Galán sostuvo que los dos hombres agredidos ensuciaron su vehículo en un viejo negocio en el que trabajó en el pasado.

El cubano exigió a los hombres que limpiaran su automóvil, pero al negarse se retiró, sin embargo, al poco tiempo regresó con el arma blanca.

A finales del mismo mes, otro cubano fue arrestado por haber utilizado un machete para robar 6 cachorros de Cocker Spaniel en una vivienda de Hialeah.

El detenido, identificado como Alain Bejerano Menéndez, de 25 años, ingresó ilegalmente a una vivienda y amenazó al dueño de los cachorros con el arma.

De igual manera a finales de abril compareció ante corte Ralf Lucas Torres, de 23 años, un cubano que en marzo apuñaló a una pareja en un restaurante de Miami.

El detenido arrojó a la pareja una botella y agua desde el segundo piso del establecimiento, razón por la cual esta lo acusó ante la administración del restaurante.

Como consecuencia, Torres esperó a que la pareja saliera del lugar y los agredió con un cuchillo. La pareja sobrevivió y fue trasladada a un hospital cercano, pero el cubano y una acompañante escaparon del lugar.

Torres permaneció oculto en su vivienda en Hialeah hasta que las autoridades arribaron el pasado 27 de abril para arrestarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top