fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano combate el coronavirus con su canción “Quédate en casa” (+VIDEO)

Farándula

Cubano combate el coronavirus con su canción “Quédate en casa” (+VIDEO)

El músico antillano se sumó a esta campaña para evitar la propagación del virus

Músico cubano promueve quedarse en casa con su nuevo canción para prevenir el coronavirus

Músico cubano promueve quedarse en casa con su nuevo canción para prevenir el coronavirus.(BIBIANA ALARZA/FACEBOOK)

El cantautor cubano conocido como Ariel de Cuba es otro de los músicos que se han sumado a la campaña mundial #QuédateEnCasa desde un nuevo tema musical.

“Hola, mi gente. Esta es mi mejor aportación a la campaña contra el coronavirus, con música”, dijo el cantante al inicio de la canción.

Al ritmo de un merengue y ritmos urbanos, el antillano residente en España dijo a sus seguidores que no deben tomar como un juego las medidas del gobierno, por lo que aconseja quedarse en casa.

“No importa el político que sigas tú, el planeta necesita de tu actitud. Ahora es el momento de actuar, coronavirus te vamos a apagar”, dice la canción.

Ariel también agradece a todos los que están desde varios frentes dando su esfuerzo para detener la propagación del virus y darle la mejor atención a los enfermos.

“Todos mis respetos a todos esos valientes profesionales que están curando como animales, para ver si el pueblo de esta sale, tú sí que vales”, afirmó el músico.

Para que la gente tome consciencia Ariel De Cuba nos lo dice con música #quedateencasa #yomequedoencasa Compártelo !!!!!!!!

Publicada por Bibiana Alarza en Sábado, 14 de marzo de 2020

La música ha sido una de las alternativas que han adoptado en España e Italia para vivir los días de cuarentena con un toque de alegría.

Desde los balcones los vecinos en ambos países se mantienen unidos desde la distancia con icónicos temas musicales. Desde la mítica zarzuela Cecilia Valdés hasta My heart will go on, tema que acompaña la película Titanic, han sonado desde las casas de los europeos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top