Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano detenido en Hialeah por mostrar sus genitales a una niña de 11 años

Estados Unidos

Cubano detenido en Hialeah por mostrar sus genitales a una niña de 11 años

La menor contó a su madre lo sucedido y por ello se pudo realizar el arresto

Cubano detenido en Hialeah por mostrar sus genitales a una niña de 11 años

Cubano comparece ante una corte por mostrar sus genitales a una menor (Foto: Captura de América Tevé)

Un cubano identificado como Jorge Enrique Caraballo de 43 años fue detenido en Hialeah tras ser acusado de molestar sexualmente a su hijastra de tan solo 11 años.

América Tevé informó que el sujeto compareció ante una corte luego de que la madre de la menor interpuso una denuncia por dicho delito.

La mujer detalló ante las autoridades que el pasado 24 de julio el detenido mostró sus genitales a la niña pidiéndole que los tocara pero ella no aceptó y momento después contó lo sucedido a su madre.

Las autoridades no han revelado más detalles sobre este caso, únicamente se sabe que Caraballo se encuentra privado de su libertad en la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK) del condado de Miami-Dade.

Cubanos detenidos en Hialeah en 2020

Además de este abusador, durante el actual año, las autoridades de Hialeah también han detenido a otros cinco cubanos por diferentes delitos, según los reportes de medios locales de comunicación.

Hace un par de meses, Yohan Díaz Castro, de 29 años, fue arrestado por la policía por herir a un hombre con un arma blanca luego de una discusión.

En abril, el cubano Héctor González, de 36 años, fue arrestado luego de que intentó cambiar un cheque falsificado en un banco local. Los cajeros se dieron cuenta y notificaron a las autoridades sobre la presencia de este delincuente.

Cuando González se estaba retirando del banco fue interceptado por policías, pero logró escapar con ayuda de un cómplice, sin embargo dejó tirado el cheque apócrifo, además de su licencia de conducir que sirvió para su ubicación.

A principios del mes de febrero, Nicholas García, de 33 años, quedó bajo arresto por oponer resistencia e intentar atropellar a un policía que le pidió el alto al verlo conducir con las luces apagadas.

“A esta persona no le importó que el oficial estaba ahí puso el carro en marcha atrás porque se ven las luces de marcha atrás que se encienden y le tiró el carro arriba al oficial. El oficial no tuvo otra opción para salvar su vida”, aseguró Ibel Pérez, oficial de Hialeah.

En enero dos cubanos fueron detenidos, uno de ellos se llama Manuel Spengler,  quien tenía en sus pertenencias varias tarjetas de crédito falsas y tanques para cargar gasolina escondidos mediante un camuflaje en su camioneta.

El segundo cubano responde al nombre de Lázaro Lesteiro-Díaz, él fue apresado por la policía de Hialeah luego de amenazar de muerte a residentes de la Pequeña Habana, además le encontraron fotografías donde se le ve cargando rifles de alto poder.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top