Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Miami es detenido por atentar contra la vida de su novia en un “ritual espiritual”

Estados Unidos

Cubano en Miami es detenido por atentar contra la vida de su novia en un “ritual espiritual”

Lanzó a su pareja sobre la cama y la roció con alcohol

Cubano en Miami es detenido por atentar contra la vida de su novia en un “ritual espiritual”

Cubano en Miami es detenido por atentar contra la vida de su novia en un “ritual espiritual”. (Foto: Captura de Pantalla -YouTube)

Osvaldo Morejón, un cubano residente en Miami, está bajo custodia policial y se enfrenta a juicio bajo los cargos de intento de asesinato, incendio intencional y agresión agravada tras un fallido acto de quemar viva a su novia cuando realizaba un “ritual espiritual”.

Un reportaje de América Tevé señala que el ciudadano de 41 años fue sorprendido por la policía de Miami el pasado 23 de enero gracias a una denuncia mientras utilizaba la violencia para llevar a cabo sus “actos religiosos”.

En el ejercicio del ritual, Morejón lanzó objetos contra su novia, además de utilizar el fuego y cuchillos con los cuales amenazó a la mujer con provocarle 40 heridas como muestra de sacrificio a sus deidades.

De acuerdo con el reporte policial divulgado en la audiencia penal, el cubano lanzó a su pareja sobre la cama y la roció con alcohol, para posteriormente encender el fuego. La mujer salió airosa de los hechos y no sufrió quemaduras mayores.

Otros cubanos arrestados por abuso a las mujeres en Florida

A mediados de diciembre otro cubano también fue detenido, pero en Hialeah por haber abusado sexualmente de una menor de edad. Roberto Ramón Ocampo de 24 años, se presentó ante el tribunal por haber violado a una menor de 14 años que conoció en internet.

El pasado 15 de enero fue arrestado en Miami por atentar contra su pareja. El antillano, identificado como Damián Iván Pérez de 18 años de edad, ahora enfrenta cargos por abuso infantil agravado luego de presuntamente haber golpeado a la hija de su pareja.

El abuso se descubrió cuando la menor tuvo que ser llevada al hospital el pasado 7 de octubre del 2020 luego de “caerse de la cama” y lesionarse en varias partes del cuerpo.

Los cubanos en EEUU constituyen la mayor comunidad cubana fuera de su país y la tercera comunidad hispana de los Estados Unidos, después de los mexicanos y puertorriqueños. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos en 2018 había 1.343.960 cubanos en suelo estadounidense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top