fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Sin coronel no hay paraíso”: La parodia de Lester Hojas sobre la hija de Edith Massola

Farándula

“Sin coronel no hay paraíso”: La parodia de Lester Hojas sobre la hija de Edith Massola

Nueva parodia sobre Pau, la playa y su amigo coronel

El cantante cubano Lester Hojas se sumó a la ola de memes y críticas sobre la hija de Edith Massola y su amigo coronel.

Con una divertida parodia, el artista puso algo de humor a la polémica que circula en las redes sociales y que dejó en evidencia los vínculos de la familia Massola con “contactos” militares.

A partir del tema de Cimafunk “Me Voy”, Lester Hojas se vale de estribillos como: “Si tú conoces un coronel tú te vas pa’ la playa”.

El popular humorista Javier Berridy también estrenó otra parodia titulada Mi amigo el coronel”, donde explica que para pasarla bien en Cuba hay que tener estos “contactos” militares.

Según dijo esta niña el otro día si en Cuba tú quieres relajarte y para la playa quieres escaparte para pasarte allí un bonito día lo único que necesitarías es un coronel”, canta el comediante al ritmo del tema Y cómo es él del cantautor español José Luis Perales.

Lester Hojas ha sido considerado por Alexis Valdés como uno de los mejores cantantes cubanos de estos tiempos. Hace varias semanas creo una hermosa balada del poema Esperanza , que le dio la vuelta al mundo en tiempo récord.

“Lester Hojas, quien para mi humilde opinión es uno de los mejores cantantes cubanos de hoy en día, ha grabado Esperanza, la canción que hice con los versos de mi poema. A ver qué les parece”, expresó el actor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top