SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanoamericano sospechoso de ser asesino serial en Miami permanecerá detenido

Estados Unidos

Cubanoamericano sospechoso de ser asesino serial en Miami permanecerá detenido

El juez negó el derecho a fianza por un cargo de “intento de asesinato premeditado”

Cubanoamericano sospechoso de ser asesino serial en Miami permanecerá detenido

El cubanoamericano Willy Suárez Maceo es sospechoso de haber asesinado a indigentes en la ciudad de Miami. (Collage: Captura de video Miami Herald – Willy Suárez – Facebook)

Willy Suárez Maceo, un cubanoamericano sospechoso de asesinar a indigentes en Miami, permanecerá detenido luego de que un juez le negara el derecho a fianza por el cargo “intento de asesinato premeditado”, informó América Tevé.

Hasta el momento, el joven de 25 años ha sido relacionado con dos tiroteos y un apuñalamiento contra personas sin hogar en dicha ciudad del sur de Florida.

Los detectives del departamento policial aseguran que tienen pruebas balísticas y un video que incrimina a Suárez Maceo, quien fue arrestado cerca de su vivienda en Kendall.

Los informes policiales indican que dos personas estaban durmiendo en las aceras del Downtown de Miami cuando recibieron impactos de bala desde un vehículo Dodge Charger color negro; el sospechoso tiene un auto de ese modelo.

Suárez Maceo, quien en redes sociales se presumía como un hombre exitoso, también sería responsable de apuñalar a un indigente en octubre pasado, porque un automóvil parecido al suyo fue visto en la zona donde se registró este crimen.

El defensor público de Maceo, Kendal Rinko, argumentó que al cubanoamericano nunca se le ve tal cual ejecutando los disparos. Además, manifestó que “el hecho de que los detectives tengan un arma y un vehículo relacionados con los crímenes no significa que Maceo sea el responsable”.

Los investigadores piden que cualquier información sobre este caso se comparta al teléfono del Miami-Dade Crime Stoppers: 305-471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top