CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en Tampa muestran su apoyo a la protesta convocada por Otaola

Estados Unidos

Cubanos en Tampa muestran su apoyo a la protesta convocada por Otaola

La concentración de los cubanos en Tampa también servirá para exigir la libertad de los presos políticos cubanos

Cubanos en Tampa muestran su apoyo a la protesta convocada por Otaola (MIYELITA LIFE/YOUTUBE).

Los cubanos en Tampa ya han confirmado su participación en la convocatoria hecha por el presentador Alex Otaola, en la que protestarán contra el régimen de Cuba el próximo 29 de febrero.

El conductor convocó a una caravana en la Calle 8 en Miami para también respaldar las acciones que ha emprendido el presidente de EEUU, Donald Trump, contra el régimen castrista.

A través de Facebook, el usuario Jorge Rodríguez informó que los cubanos en Tampa se están organizando para también realizar una concentración en favor de Trump y contra el gobierno de la Isla.

“Estoy haciendo un llamado a todos los cubanos para que nos apoyen este 29 de febrero a las 12 del mediodía aquí en Tampa. Otaola está haciendo una manifestación en Miami el mismo día en la Calle 8, apoyando a Donald Trump por las restricciones contra el régimen comunista en Cuba. Y queremos hacer una manifestación en todas las ciudades de Estados Unidos. Nosotros la vamos a hacer aquí en Tampa”, afirmó.

Rodríguez precisó que la convocatoria está pautada para el mediodía y exhortó a los cubanos que quieran sumarse a reunirse en la esquina de Columbus y Dale Mabry.

La concentración de los cubanos en Tampa también servirá para exigir la libertad de los presos políticos cubanos.

El movimiento surgió como respuesta a la caravana convocada por la Alianza Martiana, órgano comunista de cubanos en Miami que protestó contra las políticas del Trump respecto a la Isla.

La comunidad cubana en Tampa ya se había manifestado en ese mismo lugar para pedir la libertad del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer, encarcelado injustamente desde el pasado 1 de octubre de 2019.

También en noviembre del 2019 se manifestó contra de la presencia del dúo Gente de Zona en esa ciudad.

Atención a todos los cubanos de Tampa , estamos haciendo un llamado. Sábado 29 de este mes a las 12 del mediodía en la esquina de COLUMBUS y DALE MABRY nos vamos a manifestar para apoyar a TRUMP por las restricciones que le está poniendo a CUBA . Alex Otaola estará haciendo una manifestación en la calle 8 en miami y pues nosotros vamos a poner nuestro granito de arena para apoyar al único presidente que a tenido las huevos de hacer lo que por mucho tiempo era necesario. Los espero a todos ??????.#vivacubalibre #freeferrer #trump2020

Publicada por Jorge Rodriguez en Jueves, 20 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Marisol

    26 febrero, 2020 at 9:29 am

    Me imagino que ustedes sean tal para cual “Otaola es una bretera,simplemente eso BRETERA”

  2. Avatar

    Ze

    23 febrero, 2020 at 9:07 pm

    Deberían deportar a todos esos socialistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top