Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuqui La Mora se suma a la campaña #YoSíHabloDePolítica con parodia para Lenier

Farándula

Cuqui La Mora se suma a la campaña #YoSíHabloDePolítica con parodia para Lenier

La comediante cubana regresa al humor con una parodia dedicada al reguetonero cubano

Cuqui La Mora y su parodia dedicada a Lenier Mesa

Cuqui La Mora y su parodia dedicada a Lenier Mesa.(@FACEBOOK)

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora por su personaje en el programa humorístico ¿Jura decir la verdad?, compartió con sus seguidores una nueva parodia dedicada al reguetonero cubano Lenier Mesa.

De esta forma, “La Mostra” se sumó a la campaña #YoSíHabloDePolítica, lanzada por el presentador cubano Alexander Otaola y a la cual ya se han sumado otros artistas cubanos como Aldo El Aldeano, Susana Pérez y su hijo Roberto San Martín.

Aleanis compartió en sus redes sociales un pequeño video de la parodia que compuso inspirada en el tema “Te toqué sin querer”, interpretado por Lenier Mesa y Diana Fuentes.

“Esta es una parodia, cortica, pero concentrada, para la canción de Lenier, Te toqué sin querer, bueno para la canción y para él también”, comentó la humorista antes de iniciar el tema.

Hace unos días, Cuqui anunció en las redes sociales la buena noticia que se encontraba en Miami y que había logrado llevarse a su hija con ella. De igual forma, alertó a sus fans que muy pronto estaría con cosas nuevas del humor y así lo cumplió con la parodia que acaba de estrenar.

Los seguidores de la humorista cubana quedaron encantados con su video, por lo que la felicitaron en las redes por su profesionalidad y talento.

“De verdad que eres buenísima, eres muy profesional y una gran humorista, aquí vas a salir adelante con tu talento y tu esfuerzo. Te deseo muchas cosas buenas tanto a ti como a tu pequeña”, escribió uno de los seguidores de la popular humorista cubana.

Parodia de Cuqui la Mora, la MOSTRA a tema Lenier. “SIN QUERER…..”

Publicada por Cuquita la Mora en Sábado, 31 de agosto de 2019

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lázaro

    3 septiembre, 2019 at 2:11 pm

    Que MANERA de lamer la de esta Cuki, gánate la pincha luchando y no tratando de ensuciar la imagen y reputación de tus colegas del arte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top