Conecta con nosotros

Daniela Reyes logra impresionante cifra de seguidores en Instagram

FARÁNDULA

Daniela Reyes logra impresionante cifra de seguidores en Instagram

La influencer y youtuber cubana Daniela Reyes ha conquistado el corazón de miles de seguidores en la red social

Además de su trabajo en redes sociales, Reyes ha actuado en varios programas humorísticos (Foto: Daniela Reyes – Captura de Instagram)

La influencer cubana Daniela Reyes celebró un nuevo logro en su carrera como creadora de contenido. Su cuenta de Instagram llegó a los 700 mil seguidores y quiso celebrarlo con los responsables: sus fans.

Una instantánea mostrando una carcajada, sin una pose preparada y con su pelo recogido, fue la elegida para dar a conocer la noticia. “Esta foto no es posada. Esta foto es Danielita contenta porque ya somos 700 mil”, comentó la joven.

Publicación de la influencer (Foto: Daniela Reyes – Captura de Instagram)

Algunas cubanas que también poseen un elevado número de followers en redes sociales la felicitaron y enviaron mensajes de ánimo para que continúe superándose en su trabajo. Diliamne Jouve, conocida como La Dura, Samantha Espineira e Iraisel, mujer del fallecido reguetonero El Dany, fueron algunas de ellas.

“Muchas felicidades reina, te lo mereces”; “Una de las cubanas más bellas”; “Bella como siempre, muchos éxitos”; “Eso demuestra la dedicación de mucho tiempo”; “Hermosa y auténtica. Dany nunca cambies”; “Eres mi influencer favorita, bendiciones china”; escribieron sus seguidores en la publicación.

El perfil de Reyes es una muestra de buen gusto y estética, como resultado de excelentes fotografías. Además, en el contenido que sube a diario en sus historias permite descubrirla tal y como es. Compartir sus gustos, preferencias y estilo de vida la acerca más a las mujeres, quienes logran identificarse con ella.

Otro de los enganches de sus redes sociales son los mensajes de motivación que envía a sus seguidores y la confianza que les da al revelarles intimidades de su vida.

En este mes, Daniela acaparó la atención de todos los medios cuando reveló su más reciente “caprichito”. El regalo fue un bolso de la marca francesa Christian Dior valorado en cuatro mil dólares. “Mi primer Dior. Que belleza”, escribió en ese momento.

Esta no fue la primera vez que la influencer tuvo en sus manos una adquisición tan valiosa. El pasado año, su novio, el reguetonero Yomil, le compró una cartera Louis Vuitton valorado en tres mil dólares.

Al parecer, la joven volverá a la televisión cubana en el humorístico Vivir del Cuento porque en los últimos días ha presentado varias historias del set de grabación y su reencuentro con algunos colegas. Incluso, publicó un divertido video con la frase “una loca se soltó” en el que aparece en la calle gritando y peleando con uno de los actores que se unirán al elenco.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil