Conecta con nosotros

David Beckham: Subastan el clásico auto Aston Martin V8 que condujo en Madrid por 15 años

DEPORTES

David Beckham: Subastan el clásico auto Aston Martin V8 que condujo en Madrid por 15 años

El auto salió a la venta por la exorbitante cifra de 448 mil euros

David Beckham no solo es un apasionado del fútbol sino que es fanático a coleccionar autos de lujos. El presidente del Inter de Miami disfruta el privilegio de manejar los modelos más exclusivos de las marcas Rolls-Royce, Bentley, McLaren, Ferrari, y muchas otras.

En días recientes, circuló la noticia sobre la puesta en subasta de uno de los autos que formó parte de la colección de Beckham durante su estancia en Madrid por 15 años.

Se trata de un Aston Martin V8, el cual el exfutbolista británico envió desde Londres a Madrid en cuanto se confirmó que jugaría en el Real Madrid.

El precio de venta alcanza la cifra de 445.000 libras (unos 485.000 euros). Sin embargo, no es que los Beckham necesiten desprenderse de este deportivo, puesto que ya lo hicieron en 2018, razón por la cual ahora se ha puesto en venta en AutoTrader.

Su portavoz, Rory Reid, reveló hace unos días al diario británico The Sun que “David Beckham posee automóviles que van desde Bentleys y Rolls-Royce hasta Aston Martin, por supuesto. Este es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya conservado tanto tiempo”.

El auto con matrícula personalizada para David Beckham

Este lujoso deportivo es tan exclusivo que tan sólo se fabricaron 78 en todo el mundo. Durante 15 años David Beckham fue uno de los afortunados dueños de este coche, con el que siempre se le veía por el oeste de Londres.

El vehículo era muy fácil de reconocer por su matrícula personalizada con el nombre del jugador: DB1001.

El coche fue fabricado en 1988 y estuvo expuesto hace unos meses en varias ferias de coches clásicos.

Más de la colección de autos de David Beckham

Además del Aston Martin V8 1988 que usó en Madrid y que envió desde el Reino Unido, el famoso ha presumido otros millonarios autos.

Un Hummer mientras jugaba con Inglaterra contra Holanda.

Durante su paso por el LA Galaxy de Estados Unidos paseó por Beverly Hills en un Chevrolet Camaro 2011 negro mate.

También fue visto en tres BMW a lo largo de los años: un M3, un 645 y un X5, junto con al menos cuatro Audis (incluido el RS6 que estuvo involucrado en el accidente).

El Bentley en el que lo atraparon usando su teléfono móvil.

Un llamativo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe que según Car Buzz tiene un valor de alrededor de 326 mil euros.

Un Jeep Wrangler , un Range Rover Sport un Cadillac Escalade y un Mercedes CLK , según Complex .

El año pasado fue fotografiado en un McLaren 720S plateado en Los Ángeles, que según los informes tiene un valor que supera las 208 mil euros, mientras que anteriormente también tenía una Harley-Davidson 93 Knucklehead personalizada y un confederado F131 Hellcat .

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil