Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Declaran en Los Ángeles el 1 de octubre como Día de Bad Bunny

FARÁNDULA

Declaran en Los Ángeles el 1 de octubre como Día de Bad Bunny

La propuesta se basó en que la música del artista “trasciende los géneros musicales” asegura el concejal Kevin de León

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu ya había proclamado el 18 de agosto como Día de Bad Bunny en su ciudad (Collage: Complex – Instagram)

El controversial cantante Benito Martínez tendrá su propio día en la ciudad de Los Ángeles, después de que este 1 de octubre se declaró oficialmente “Día de Bad Bunny”, por el consejo municipal de ese territorio californiano.

El homenaje al trapero puertorriqueño llega tras el impacto que han tenido los dos conciertos que ha ofrecido el “Conejito” en esa ciudad este fin de semana, donde contó con una gran acogida del público.

La decisión, cuestionada por muchos que no ven en las letras de sus canciones nada qué enaltecer, fue tomada de manera unánime y estuvo apoyada por la resolución del 30 de septiembre del concejal Kevin de León.

Según un artículo publicado por el diario Los Ángeles Times, el político afirmó que “El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremendamente positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá, por muchos años”.

Además, la propuesta se basó en que la música del artista “trasciende los géneros por medio de la incorporación de rock, punk y soul”.

Y es que, tras la presentación de Benito en la icónica LA, sus miles de seguidores han podido disfrutar no solo de su música, sino también de un espectáculo visual impresionante con el que cerraba su gira en Estados Unidos, “World’s Hottest Tour”, en el SoFi Stadium.

Una de las asistentes a estos conciertos fue Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, la también empresaria agradeció al boricua por la invitación al concierto, además de compartir varias fotos y videos que demuestran lo mucho que disfrutó la noche.

“Gracias por regalarnos tu canción de 6 Rings y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos muy bien”, escribía Bryant en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este no es el primer día que le dedican al intérprete de Tití me preguntó, pues el 18 de agosto ya se había declarado como el Día de Bad Bunny cuando la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, tras acudir al concierto del puertorriqueño en la ciudad durante esa fecha, decidió hacer un día especial para él.

Según la funcionaria, el cantante de 28 años ha revolucionado la música y su labor en relación con la comunidad latina es loable. Así mismo, aseguró que el artista se ha atrevido a desafiar los estereotipos de género y, para ella, esto merece el homenaje oficial.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top