Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian el pésimo estado de las calles en poblado de Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Denuncian el pésimo estado de las calles en poblado de Ciego de Ávila

La denuncia que culpa asegura que no existe una sola calle en el municipio que no tenga agujeros y culpó a las autoridades de tenerlas en total abandono

Denuncian el pésimo estado de las calles en poblado de Ciego de Ávila. (Foto: Alberto Sosa Ortega-Facebook)

Un habitante del poblado de Pina, en la provincia de Ciego de Ávila ha denunciado mediante sus redes sociales el terrible estado de deterioro en el que se encuentran las calles de su comunidad.

El usuario Alberto Sosa Ortega utilizó su cuenta de Facebook para publicar una extensa galería de fotografías en las que se pueden observar varios puntos de Pina cuyas calles han sucumbido ante el constante uso de camiones y tractores.

El hombre indicó en su publicación que deseaba denunciar a las autoridades provinciales por el mal estado de dichas calles y por no hacer nada para resolver el problema que afecta la vida diaria de sus habitantes.

“Hoy quiero publicar todas estas fotos y denunciar mediante este medio al Partido y al Poder Popular de Ciro Redondo, más conocido como Pina”.

Denuncian el pésimo estado de las calles en poblado de Ciego de Ávila

Denuncian el pésimo estado de las calles en poblado de Ciego de Ávila. (Captura de pantalla: Alberto Sosa Ortega-Facebook)

Sosa aseguró que en el municipio no existe una sola calle que no esté llena de agujeros y baches, recalcando que las autoridades de Ciego de Ávila tienen en total abandono al poblado de Pina.

“Con tantos años de Revolución y que esto esté pasando, todo va hacia atrás no hay un adelanto, que tomen medidas”.

Según indicó Sosa, su denuncia no tiene fines políticos y asegura que se trata solamente de una queja de un ciudadano al que le importa que aquel que esté gobernando, “lo haga bien”.

“Y con esto les diré bien claro que no soy imperialista ni comunista, soy de pueblo, soy la voz del pueblo, quien gobierne me da igual pero que lo hagan bien” concluyó.

El estado deteriorado en el que se encuentran muchas calles y carreteras en la Isla es la principal razón por la que los accidentes de tráfico que ocurren en Cuba se hayan vuelto una de las principales causas de muerte en el país.

Mientras tanto, el Gobierno cubano parece no tener interés en resolver los problemas de este tipo, considerando que existen denuncias de calles en mal estado y edificios que se encuentran en peligro de derrumbarse desde hace años y las autoridades no han hecho nada al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top