Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno a Fernando Rojas: “Es muy fácil tener un puestecito de viceministro”

Farándula

Descemer Bueno a Fernando Rojas: “Es muy fácil tener un puestecito de viceministro”

“Me llama mucho la atención la importancia que me han dado ahora que rompo mi silencio”

El cantautor cubano Descemer Bueno se refirió en una de sus recientes directas al Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, quien reaccionó a los ataques del artista contra el gobierno de Díaz-Canel.

Descemer aseguró que aunque no le prestó mucha atención al escrito de Rojas, pudo darse cuenta del impacto que generaron sus declaraciones contra los dirigentes cubanos.

También aseguró que es muy fácil ser un alto funcionario del gobierno cubano y criticar a todo el que piense diferente, pues viven con todos los lujos y todas las comunidades, al contrario que la mayoría de los cubanos que viven en el país.

“No sé exactamente qué fue lo que dijo Fernando Rojas, pero me doy cuenta de lo importante que es mi verdad y lo tanto que se escucha internacionalmente mi voz, porque con todo lo que yo he hecho por la cultura cubana él nunca ha hablado de mí. Nunca he visto a ningún viceministro hablar de mis aportes a la cultura”, precisó el cantautor.

“Me llama mucho la atención la importancia que me han dado ahora que rompo mi silencio. Es muy fácil tener un puestecito de viceministro y cagarte en todo el mundo, en el sufrimiento ajeno, y ha habido mucho sufrimiento”, declaró.

En otro momento Descemer dijo que estos funcionarios de cultura no han logrado absolutamente nada y que solamente se han dedicado a esconder el legado de grandes artistas cubanos que se han negado a seguirles el juego al gobierno.

Por último, el cantautor dijo que no va a cansarse de reclamar sus derechos, de denunciar las injusticias y pidió la libertad verdadera para Cuba, pues es la única manera de que el país pueda avanzar.

El polémico twitter del Viceministro de Cultura de Cuba sobre Descemer Bueno

El Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, aseguró en redes sociales que el cantante cubano Descemer Bueno es “víctima de la presión de la mafia de Miami” luego de las declaraciones que hiciera el artista contra el gobierno de la Isla.

“Descemer es víctima de la presión de la mafia de Miami y Ulises Toirac debe saberlo y pronunciarse”, escribió Rojas en Twitter durante una discusión con varios usuarios de la red social.

En esta ocasión, Rojas entró en la polémica que se generó tras las palabras de Descemer Bueno, donde lanzó fuertes acusaciones contra los que dirigen el país por tener varios años en prisión a un familiar suyo y no permitirle visitar a su tía enferma.

El viceministro agregó a su argumento que el intérprete de ‘Bailando’: “no aguantó la presión brutal que ustedes y los demás anexionistas ejercen con el dinero del contribuyente estadounidense. Y mintió ahora mismo, como era previsible”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top