Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno llama “diarrea comunista” a Yoel Martínez, de Buena Fe

Farándula

Descemer Bueno llama “diarrea comunista” a Yoel Martínez, de Buena Fe

“Te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo, eres peor persona que músico”

Descemer Bueno afirma que Yoel Martínez de Buena Fe es una “diarrea comunista”

Descemer Bueno afirma que Yoel Martínez de Buena Fe es una “diarrea comunista”. (Collage: Facebook/Descemer Bueno-ACN)

Descemer Bueno volvió a enrolarse en un cruce de declaraciones con Yoel Martínez, uno de los músicos del dúo Buena Fe, quien arremetió en su contra como parte de la ofensiva del régimen hacia los artistas que desde la música le cantan a la libertad y la democracia en Cuba.

“Usted es la diarrea comunista de la música cubana”, le espetó el polémico cantautor, que calificó a Martínez de “perro faldero” de Israel Rojas, director de Buena Fe.

Antes de salir del “clóset político” por presiones de su público e injusticias cometidas por el régimen contra su familia en Cuba, Bueno llegó a colaborar con el dúo procastrista en temas como Ser de Sol y Cuba, Isla Bella.

“No tienes una canción que valga la pena, ni un solo premio internacional, ni sabes tocar la guitarra y solo eres el perro faldero de otro perro con menos dignidad y menos vergüenza. Cuando te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo, eres peor persona que músico”, aseveró el cantante cubano desde su residencia en Miami.

Según Descemer, los motivos de Martínez están relacionados con la envidia hacia su persona y en general hacia todos aquellos cubanos que logran reconocimiento internacional sin estar vinculados a la dictadura.

“Claro que tienes que envidiar a todo el que consigue reconocimiento internacional y pasaremos a la Historia por hacer la mejor música y estar al lado del pueblo en sus peores momentos. Vendepatria, guitarrista acompañante, al que Israel no deja ni cantar porque no quiere escuchar la voz de Silvio Rodríguez a su lado”, concluyó Bueno su respuesta en Facebook.

Martínez había calificado a Bueno de soberbio y poco humilde, aunque reconoció que tiene talento como compositor.

“Buen músico, buen bajista y como todo compositor tienes canciones buenas y malas. Pero no te engañes, se la pones muy difícil al oyente con un característico ‘Trino Caprino’ que no te favorece. Crees que eres humilde y no es verdad. Dices ser cristiano, pero la soberbia te está haciendo daño espiritualmente. Ojalá que pronto encuentres el camino de la ética. Que Dios, a través de un especialista en rehabilitación, te ayude y te bendiga”, concluyó.

Descemer Bueno también arremetió contra Cándido Fabré

Descemer Bueno también ha sido criticado por otros fieles músico de la “revolución” como Cándido Fabré, quien en su canción “Yo soy de Patria o Muerte” arremete contra los artistas cubanos en el exilio.

El intérprete de Patria y Vida, además de decirle a Fabré que cantaba peor que “un perro”, también posteó una foto de su madre, a quien, asegura, no podrá ver mientras en Cuba gobiernen los Castro.

“Cándido Fabre, no hay que ser tan (perro), aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga. No quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted, cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista”, expresó Descemer en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top