Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Descemer Bueno: “Yo me quito de esto porque no es una guerra auténtica”

FARÁNDULA

Descemer Bueno: “Yo me quito de esto porque no es una guerra auténtica”

Descemer envió un mensaje a sus seguidores en donde les pidió que no se preocupen por lo que pueda sucederle

En poco tiempo, el cantautor cubano Descemer Bueno informó que se “retira” de la lucha por la “libertad de Cuba”, la misma que inició en días recientes tras criticar al gobierno cubano por no otorgarle la libertad a un familiar suyo para que pudiera ver a su mamá.

A través de un video en redes sociales, el artista indicó que no está “para nada dispuesto” en continuar buscando la libertad de su pueblo, secuestrado desde hace más de 60 años por el régimen de Fidel Castro.

“Yo me quito de esto, porque esto no es una guerra auténtica”, aseguró.

“Me retiraré de esta lucha. Me voy a retirar de esta lucha porque no entiendo lo que Miami está entendiendo con esta lucha si lo que van a apoyar es a Otaola”, precisó el intérprete antillano.

En sus palabras, Descemer encontró espacio para referirse a Otaola. “Me quedó muy claro que a Otaola no le interesa que nosotros rompamos el silencio. Esta guerra es una guerra en serio y realmente pocos son los que pueden llamar la atención de los artistas a nivel mundial”, dijo.

Asimismo, explicó que sus críticas al gobierno cubano fueron duros golpes contra el castrismo, pero alegó que ya no está “para nada dispuesto” a continuar criticándolo.

“Así que ellos seguirán con todos sus influencers, con todos sus oficialistas que es lo único que tienen porque no tienen más nada, no tienen credibilidad”, detalló.

Finalmente, Descemer envió un mensaje a sus seguidores en donde les pidió que no se preocupen por lo que pueda sucederle, pues puede vivir con sus canciones “por el resto de su vida”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil