Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno “se queda chiquito” con su respuesta a Arturo Sandoval

Farándula

Descemer Bueno “se queda chiquito” con su respuesta a Arturo Sandoval

“Lo siento, Maestro, usted será un genio, pero me quedo con el ser humano que es Pitbull, escribió el cantautor cubano

Descemer Bueno responde a Arturo Sandoval y reafirma su posición en defensa de Pitbull

Descemer Bueno responde a Arturo Sandoval y reafirma su posición en defensa de Pitbull.(DR ARTURO SANDOVAL/INSTAGRAM/DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

Descemer Bueno no deja de perder credibilidad en cada una de sus directas o publicaciones en las redes sociales. Esta vez, el polémico cantautor intentó brillar ante el reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval, pero se quedó muy por debajo del respeto y el decoro del maestro ganador de nueve premios Grammy.

Descemer fue uno de los pocos que aplaudió las palabras de apoyo de Pitbull hacia Gente de Zona ante su ausencia en el concierto por fin de año en el Bayfront Park de Miami.

Ante sus comentarios el músico Sandoval le dedicó un post en sus redes donde demostró que no teme decir la verdad a cualquier persona que intente ofender al exilio cubano.

“Aquí va el primero con el “par” al que te refieres; como cubano, y como defensor de la libertad y la dignidad de los que las disfrutan y la defienden, incluso dentro de la isla”, escribió el también pianista.

Poco después, Bueno reapareció con sus absurdos argumentos como respuesta:

“Arturo Sandoval ha respondido hoy, y para mí es un honor porque me gradúe de la Amadeo Roldán y honor a quien honor merece”, dijo.

“Arturo es sencillamente un Genio, aunque piense diferente a mí. Un referente ejemplar de la música en general un músico de Culto”, añadió.

“Gracias a él conocimos en Cuba a Dizzy Gillespie, vinieron músicos de todas partes del mundo Gracias a él. Además de estar entre los 5 mejores trompetistas del mundo un gran pianista, todos queríamos ser como él y tener carro cuando ningún músico tenía, y un poder impresionante en los años más difíciles de CUBA de las Especulaciones de la Época”, añadió.

“No diré nada, pero si le sale un carné rojo no empañaría para nada la carrera de un músico de su altura, sin embargo, Pitbull nunca ha pisado la tierra de sus padres porque se ha mantenido fiel a sus ideales, ha ayudado a muchos, ha potenciado muchas escuelas en Florida, le ha dado muchas oportunidades a niños con bajos recursos”, reconoció.

“Lo siento, Maestro, usted será un genio, pero me quedo con el ser humano que es Pitbull que además también es un Genio”, finalizó.

Arturo Sandoval ha respondido hoy , y para mí es un honor porque me gradúe de la Amadeo Roldán y honor a quien honor…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 2 de enero de 2020

11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top