Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermana del músico cubano Efrén Rubén publica desgarrador mensaje tras su muerte

Farándula

Hermana del músico cubano Efrén Rubén publica desgarrador mensaje tras su muerte

“Me gusta pensar que voy a verte”, le dedicó Adia

Efrén Rubén y Adia Isabel Torres (Foto: Adia Torres – Instagram)

La noticia de la muerte del cantante cubano Efrén Rubén dejó a muchos con el corazón roto. El artista de murió el pasado 25 de diciembre en un accidente  de tránsito en Estados Unidos, del cual aún no se tienen detalles, pero esta fue la información dada por su manager, Danny Jacomino.

La esposa del cantante lo recordó con un desgarrador mensaje en Instagram. Sin embargo, el escrito que le hizo su hermana Adia Isabel Torres, fue un emotivo y duro mensaje de despedida.

“Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo. Solo pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Solo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. Te llevo en mi alma”, le dedicó Aida.

La joven compartió varias fotos junto a su hermano en Instagram y sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo en este doloroso momento. “No dejará nunca de cuidarte”, le escribió un seguidor. “Bella mucha fuerza para tí, tu mamá y tu hermana”, comentó otro.

El artista tenía una prometedora carrera y toda una vida por delante y así lo reflejan algunas de sus publicaciones sobre todos los proyectos en los que estaba trabajando.

El pasado 24 de diciembre, un día antes de su repentina muerte, Efrén Rubén lanzó el video de su tema navideño “El tren de la alegría” y compartió el que después sería su último mensaje.

Sus hijas y su esposa eran su mayor orgullo y fuente de fuerza. “Mis dos corazoncitos, guiándome por la vida”, escribió el cantante junto a una foto de sus pequeñas en Instagram.

La noticia ha dejado a todos consternados pero el manager del artista Danny Jacomino, pidió el mayor respeto para el caso y sin dar detalles del lamentable suceso, dio el terrible anuncio.

“Esta es una noticia que quiero dar porque me corresponde y asumo como manager, como hermano y amigo, para informarle a todos sus seguidores, a todos los amigos, a todos los que lo seguían, que mi hermano, mi artista Efrén Rubén, dejó de existir la noche del 25 de diciembre”, explicó Jacomino en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top