Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dianelys Brito se enfrenta a Fernando Echevarría: “No estás obligado a mentir”

Farándula

Dianelys Brito se enfrenta a Fernando Echevarría: “No estás obligado a mentir”

La actriz criticó a su colega por participar en la campaña del gobierno cubano contra la Ley Helms-Burton

Dianelys Brito se enfrenta a Fernando Echevarría pues “no estás obligado a mentir”

Dianelys Brito se enfrenta a Fernando Echevarría pues “no estás obligado a mentir”. (ASERE)

Dianelys Brito, destacada actriz cubana de la televisión y quien reside desde hace varios años en el sur de la Florida, arremetió contra el actor Fernando Echevarría, pues este último se involucró en la campaña del gobierno cubano que critica la activación por parte de EEUU del artículo III de la Ley Helms-Burton.

Echevarría se ha ganado el desafecto de muchos cubanos en el exterior con su frase de “no, no nos entendemos”, con la cual culmina cada campaña publicitaria en favor del gobierno.

Sobre ello Brito señala que “me dio tanto dolor. Qué equivocado estás, porque yo soy tan cubana como tú y tú eres tan cubano como yo. Tú vienes a Estados Unidos, lo cual me parece maravilloso, porque tienes familiar en este país”.

Publicada por TN3 – America TeVe en Martes, 21 de enero de 2020

Las declaraciones de la actriz de produjeron durante la emisión del programa televisivo TN3, del canal AméricaTevé, el cual conduce el presentador Carlos Otero.

Brito le reprochó al actor pues en su criterio en Cuba sí hay opciones para negarse a participar en ciertas cosas.

“En Cuba sí tenemos opción a decir no. Eso de que estás obligado es mentira. Fui muchas veces a actividades de la Unión de Jóvenes Comunistas hasta que dije que no”, sentenció en relación a una experiencia personal.

“Nunca me voy a arrepentir de lo que hice. Para mí la vida es más que una profesión, renuncié a actuar, elegí ser feliz y libre. Nunca en la vida hice lo que me dio la gana cuando vivía en Cuba, no me podía pagar o viajar donde quería. Tenía amigos que me pagaban mis gustos, pero hoy mis gustos me los pago hoy”, expresó en relación con su salida de Cuba.

En una ocasión anterior, la cubana rememoró como se vio obligada a vender croquetas en el malecón habanero para poder sobrevivir a la crisis en la Isla.

“En los últimos años trabajé sin parar. Hice tres novelas, una aventura, una serie y cuando todo aquello se acabó yo me senté en mi casa y no tenía un centavo. Me dije, ‘¿ahora cómo voy a vivir?‘”, dijo en su momento, al tiempo que explicaba como vendía las croquetas junto a su hija, la cual también la ayudaba en su elaboración.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yanetmaria carnet jimenez

    25 enero, 2020 at 2:40 am

    Dianelys Brito quiero q sepa q desde muy pequeña me encantaba ver sus interpretaciones hoy me siento muy feliz de haber escuchado su video verla y fan a usted como artista como persona como madre como amiga como compañera es usted muy especial estoy feliz de volverla a ver a esa actris q significó mucho en mi vida y en mi niñez hasia mucho q me preguntaba dónde estaba usted le deseo q siga logrando todos sus sueños .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top