Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disminuyen requerimiento de edad para las pruebas del coronavirus en Hialeah

Estados Unidos

Disminuyen requerimiento de edad para las pruebas del coronavirus en Hialeah

El punto ubicado en el Amelia Earhart Park de Hialeah aplicaba la prueba solamente a mayores de 65 años

El rango de edad para realizarse la prueba de COVID-19 en el parque Amelia Earhart de Hialeah ha disminuido de 65 a 18 años, siendo requisito ser mayor de edad.

Las pruebas habían estado disponibles solo para personas de la tercera edad con síntomas, sin embargo, el comisionado del condado de Miami-Dade, Esteban “Steve” Bovo, anunció los criterios ampliados este martes.

Ahora el único requisito etario es ser mayor de edad, aunque las pruebas siguen reservadas para quienes presenten síntomas de COVID-19.

Las pruebas se realizarán de lunes a sábado en el parque, ubicado en 401 E 65th St., de 9:00 a.m a 5:00 p.m, solo con cita previa.

Las citas se pueden solicitar llamando al 305-268-4319 y los pacientes solo pueden programar sus citas con 72 horas de anticipación.

El sitio que hasta el momento hace la prueba sin cita previa es el Hard Rock Stadium ubicado en el 347 Don Shula Dr en Miami Gardens; abierto los siete días de la semana desde las 9:00 a.m, aunque el cupo diario es limitado.

Recientemente se anunció que se realizarán pruebas de COVID-19 gratuitas y a domicilio desde finales de abril, aunque estarán reservadas para adultos mayores con síntomas.

Por ser el condado más poblado de Florida, Miami-Dade también es el que presenta más casos de coronavirus, con 7.712 casos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top