Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Dos jóvenes terminan hospitalizados tras un tiroteo en la ciudad de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Dos jóvenes terminan hospitalizados tras un tiroteo en la ciudad de Hialeah

Vecinos denuncian la presencia de un grupo de muchachos muy problemático en la zona

Dos jóvenes terminan hospitalizados tras un tiroteo en la ciudad de Hialeah

Tiroteo cerca de un edificio departamental en Hialeah desata preocupación entre los vecinos. (Foto: Captura de Local 10)

Un tiroteo cerca de un edificio departamental ubicado en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida, dejó a dos jóvenes heridos, quienes requirieron un traslado inmediato a un hospital.

América TeVé informó que los disparos sucedieron en el área de la avenida 12 y la calle 51 del oeste, después de las 10 de la noche del pasado miércoles.

Tras las detonaciones y el arribo de patrullas del departamento policial local, un joven de 16 años y una muchacha de 18 fueron llevados al centro de traumatología del Hospital ‘Jackson Memorial’. Según el reporte de las autoridades, ambos se encuentran en condiciones estables.

Advertisement

El canal estadounidense realizó un sondeo entre los inquilinos de la zona, donde se han reportado otros hechos similares.

“Yo estaba acostada y como a las 10 de la noche escuché dos disparos, me sorprendieron porque yo tengo poco tiempo viviendo aquí y nunca había pasado esto”, comentó una vecina de origen cubano llamada Estela.

El residente Herminio González aseguró que escuchó más de tres detonaciones, mientras veía televisión en su apartamento.

Advertisement

La señora Margarita Medina denunció el incremento de un grupo de jóvenes que terminan drogándose en plena vía pública y se pasan toda la madrugada molestando a los vecinos, inclusive se han visto involucrados en otros tiroteos.

“Una vez hubo balazos en la misma casa de la joven que debe estar herida, se fue un tiro contra la ventana de un vecino, la policía viene ante las llamadas de emergencia y ha llegado hasta la DEA, ya esto es demasiado”, agregó Medina ante las cámaras del canal estadounidense.

A finales de agosto ocurrieron dos hechos con armas de fuego en la citada urbe. El primero fue originado por un incidente de ira en una carretera. La discusión entre dos conductores se puso violenta y uno de ellos terminó baleado.

Advertisement

Imágenes compartidas por Telemundo 51 mostraron en el pavimento a Juan Alberto Rocha Marrero, de 60 años, con el pecho ensangrentado, quien murió mientras recibía atención hospitalaria de urgencia.

Un reporte policial indica que el tirador actuó en defensa propia y por ello fue liberado sin cargos.

En el segundo caso, un joven llamado Brian Álvarez, de 22 años, terminó bajo arresto por un intento de homicidio en una gasolinera ubicada en 6795 W. 4th Ave. de Hialeah.

Advertisement

El muchacho comenzó a discutir con otra persona de 33 años y en dado momento ocurrió un disparo.

“Cuando la víctima se acerca desarmada y de manera no agresiva, el señor Álvarez saca un arma de fuego, apunta y dispara”, manifestó el sargento José Torres, vocero del departamento policial de dicha urbe.

Las autoridades informaron que el baleado fue llevado vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde lo reportaron en estado crítico.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top