Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos opositores fueron impedidos por el régimen de viajar a Argentina

Noticias de Cuba

Dos opositores fueron impedidos por el régimen de viajar a Argentina

La denuncia la hizo uno de los afectados a través de su perfil de Facebook, Carlos Raimundo Rodríguez, responsable del proyecto “La Nueva República” (LNR) en Villa Clara

Dos opositores fueron impedidos por el régimen para viajar desde La Habana a Argentina

Dos opositores fueron impedidos por el régimen para viajar desde La Habana a Argentina . (FACEBOOK/CARLOS RAIMUNDO RODRIGUEZ)

Para nadie es un secreto que el cerco que el régimen cubano pone a los opositores para que no puedan salir de la Isla, cada vez es más palpable.

Tal es el caso de Carlos Raimundo Rodríguez, opositor y responsable del proyecto “La Nueva República (LNR) en Villa Clara, quien denunció a través de su perfil de Facebook que el régimen le impidió a él y a Madelyn Rodríguez, abogada de una consejería jurídica en Pinar del Río, salir de Cuba hacia Argentina.

Los opositores fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el pasado domingo.

“La dictadura castrista no nos dejó viajar a un curso de capacitación a Argentina alegando que teníamos prohibición de salida”, aseguró Rodríguez.

En el día de hoy cuando nos disponíamos a viajar yo Carlos Rodríguez Becerra responsable del proyecto la LNR en Villa…

Posted by Carlos Raimundo Rodríguez Becerra on Sunday, July 14, 2019

Rodríguez agregó “abajo la dictadura castrista libertad y democracia para el pueblo cubano”. El proyecto LNR es un boletín noticioso de la organización Cuba Independiente y Democrática (CID), opositora al régimen cubano.

“En Villa Clara continúa la distribución de LNR en protesta por todas las arbitrariedades que se están cometiendo con los líderes sociales en defensa de los derechos humanos”, dio a conocer este domingo también el activista.

En Villa Clara CONTINÚA la distribución de la LNR en protesta por todas las arbitrariedades que se están cometiendo con…

Posted by Carlos Raimundo Rodríguez Becerra on Sunday, July 14, 2019

También se conoció que un grupo de religiosos, lideres evangélicos, no les fue permitido salir de Cuba hacia Estados Unidos para asistir a un evento sobre libertad religiosa que organizó el gobierno de ese país en Washington.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top