Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se derrumba un edificio de tres pisos en Centro Habana

Noticias de Cuba

Se derrumba un edificio de tres pisos en Centro Habana

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana. (Collage: Fuego Comunismo-Facebook)

Familias de Centro Habana quedaron en la calle luego de que se derrumbara el miércoles un edificio de tres pisos ubicado en  Lucena, entre San Miguel y San Rafael.

Las imágenes del siniestro, que tuvo lugar sobre las 3 de la mañana, fueron compartidas en redes sociales y muestran a las autoridades evaluando la situación desde afuera del edificio derrumbado. Según indicaron algunos comentarios, los bomberos no ingresaron al lugar ni informaron de la presencia de personas atrapadas.

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana

Edificio de tres pisos se derrumba en Centro Habana. Captura de pantalla: Fuego Comunismo-Facebook)

“Se sigue cayendo La Habana esta vez en Centro Habana a las 3:40 a.m. se desplomó un edificio entero y, como ya saben, los bomberos llegan a las 3 horas y ni entraron, aún no se sabe cuántas personas quedaron atrapadas”, indica la publicación del perfil Fuego Comunismo en Facebook.

La parte trasera del edificio se derrumbó, pero la fachada quedó en pie, dejando ver el estado deteriorado en el que se encontraba la estructura antes de su caída.

Los vecinos ahora están a la espera de alguna respuesta por parte de las autoridades, quienes en situaciones similares suelen enviar a los afectados a albergues “temporales”.

La precaria situación de la vivienda en La Habana, con un déficit habitacional de casi un millón de casas, es conocida. Cada semana se reportan nuevos edificios colapsados debido al deterioro de sus estructuras, situación que en más de una ocasión ha reclamado la vida de habitantes de la Habana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Solidario con mis hermanos cubanos

    15 octubre, 2020 at 3:49 pm

    Esta es una señal que el desgobierno de Cuba tiene quetomar muy en cuenta. Se le llegó su final. Igual que dicho edificio. Así mismo se está derrumbado. La tiranía cubana. La tierra misma se está sacudiendo de la lacra cubanocomunista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top