Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edith Massola advierte a sus detractores: “Yo sé quiénes son”

Farándula

Edith Massola advierte a sus detractores: “Yo sé quiénes son”

La actriz cubana compartió su nueva filosofía ante las críticas: “A lo tóxico dale paso”

Edith Massola, presentadora cubana.(Foto: Edith Massola – Instagram)

Ante las fuertes críticas que se hicieron sentir en las redes sociales contra la joven presentadora cubana Paula Rodríguez Massola por sus vínculos con la élite militar, su madre Edith Massola ha dado la cara para poner punto final a la polémica.

La anfitriona del programa televisivo 23 y M compartió en su perfil de Instagram un post con otra frase de sabios que acompañó con un mensaje para sus detractores. “A lo tóxico dale paso… que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes.”, escribió la actriz.

“Yo sé quién soy… también sé quiénes son. Y definitivamente no hablamos el mismo idioma”, agregó.

Hace un par de días, Edith compartió desde sus historias en Instagram una imagen con una frase que bien podría ser otra respuesta a las críticas y memes.

“Anjá. Vive sin que te importe lo que diga la gente, haz como las estrellas que no andan buscando agradar a nadie, ellas solo brillan intensamente”, publicó la también actriz, aunque la publicación de hoy es la primera en la que utiliza sus propias palabras después del incidente de su hija Pau en la playa.

Pau ha estado en silencio en sus redes sociales desde que su cuñada la dejara en evidencia durante una transmisión en vivo mientras disfrutaban de la playa.

“Buenas tardes a todos. No sabía que escribir aquí, besitos los quiero”, dijo Paula minutos después de ser revelada su amistad con un coronel del régimen.

View this post on Instagram

☀️Buenas tardes a todos! 🙄 No sabía q escribir aquí… 🤣😘 besitos los quiero

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola) on

La joven presentadora se encontraba disfrutando en la playa junto a hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la niña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top