Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor Edgar Ramírez también pide “S.O.S Cuba”

Farándula

El actor Edgar Ramírez también pide “S.O.S Cuba”

Patria Y Vida se lee en su mensaje

Edgar ramirez

El actor Édgar Ramírez ofrece su apoyo a los cubanos. (Foto: Édgar Ramírez-Instagram)

Edgar Ramírez también pidió “S.O.S Cuba” desde sus redes sociales. El actor venezolano compartió a sus seguidores la iniciativa de Gianna Montesano donde se explica “cómo ser un aliado del pueblo cubano”.

Los hashtags #soscuba #patriayvida aparecen en el post donde el artista muestra su apoyo a los cubanos que salieron a las calles el domingo 11 de julio para exigir libertad.

“Gracias por hablar por nosotros, mi hermano”, le comentó el actor de ascendencia cubana Jason Canela, hermano del cantante Jencarlos Canela.

“Excelente post. Gracias por compartirlo. Solamente diría que sí hay un componente político aquí que hay que resaltar: el evidente fracaso del comunismo/socialismo. Es innegable”, escribió un seguidor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Otros artistas también han compartido a sus fans “cómo ser un aliado del cubano”, entre ellos la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin.

Martin posteó las diapositivas tanto en idioma en Inglés como en Español para que cada vez más personas se sumen al “S.O.S Cuba” y entiendan qué sucede realmente en la Isla. “Compártelo en tus redes por favor” se lee junto a una de las publicaciones.

“Después de 62 años, los cubanos no protestan por la falta de vacunas o el embargo como informan algunas fuentes. Están protestando por obtener la libertad de un gobierno que los ha matado de hambre y los ha censurado durante seis décadas”, se lee en la iniciativa de Gianna Montesano que han replicado los famosos.

“En los últimos 3 días, el mundo se ha dado cuenta de las atrocidades que ha sufrido el pueblo cubano durante 62 años a manos de su gobierno. El contenido que se comparte está lejos de ser cómodo de ver y, como cubano, ha sido emocional y mentalmente agotador tener que hablar para que mi familia en la Isla pueda tener una oportunidad de libertad”.

La periodista recordó que los cubanos han estado compartiendo imágenes y videos “para amplificar sus voces a mayor escala y obtener apoyo internacional”. Sin embargo, comenta que quienes están dentro de la Isla aún sufren apagones de internet, provocados por la dictadura.

“Es crucial solidarizarse con ellos porque ha pasado demasiado tiempo y les pedimos ayuda a nuestros amigos no cubanos (…) Tener aliados en este momento es crucial, el pueblo cubano ha estado gritando durante años, pero ahora la gente finalmente está escuchando. No dejes que el movimiento se apague, no dejes que sigan sufriendo a manos de una dictadura opresiva”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top