Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Willy Chirino conversará y cantará a cubanos en la Isla desde sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS

Willy Chirino conversará y cantará a cubanos en la Isla desde sus redes sociales

Chirino invitó a sus seguidores cubanos tanto en la Isla como en el exilio a acompañarlo este martes 7 de marzo a las 8:00 p.m

El cantante Willy Chirino invita a sus seguidores a un encuentro en sus redes (WILLY CHIRINO/INSTAGRAM).

El cantante cubanoamericano Willy Chirino informó hace unas horas que este martes 7 de abril a las 8:00 p.m tendrá un encuentro con sus seguidores en vivo en redes sociales, Facebook e Instagram.

Willy adelantó que busca tener una conversación directa con sus seguidores y cantar algunas de sus canciones para animarlos en estos tiempos de crisis por el COVID-19.

“Para cantarles una que otra canción y conversar un poquitico cómo va la situación de ustedes, y contarles un poquito cómo va la mía. También quiero recodar a mis amigos de Cuba sobre todo, los que me siguen a través de las redes dentro de la Isla, que me acompañen, quiero saber cómo van ustedes, cómo va la cosa dentro de la Isla, cómo se desenvuelve esta situación tan traumática, tan horrible para todo el mundo. Los quiero mucho, nos vemos el 7 de abril, a las 8:00 p.m”, expresó el artista.

El cantante explicó que se encuentra resguardado en su casa, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que han dado los científicos para prevenir el coronavirus.

Willy Chirino está celebrando su 40 aniversario de matrimonio con la también artista de origen cubano Lissette Álvarez, con quien ha construido una hermosa familia.

“Hoy se cumplen 40 años que Lissy y yo nos casamos, que son como 39 1/2 más de lo que todos pensaban que íbamos a durar pero aquí seguimos, hoy más seguros que nunca que:

Como bolsa y dinero

Como Tito y timbal

Como perro y cartero

Somos Tal Para Cual

Feliz Aniversario mi amor, te quiero más que a la vida”, escribió el cantautor de 73 años en su cuenta de Instagram.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil