Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal aconseja a Yomil: “Haz lo que te haga sentir bien para sanar la herida”

Farándula

El Chacal aconseja a Yomil: “Haz lo que te haga sentir bien para sanar la herida”

Los reguetoneros hablaron sobre la muerte de El Dany

Los reguetoneros cubanos Yomil Hidalgo Puentes y El Chacal estuvieron conversando en días recientes sobre la muerte de El Dany.

El Chacal aprovechó para darle un consejo de amigo a Yomil y apoyarlo en el difícil momento que se encuentra viviendo por la muerte de El Dany.

“Haz lo que te haga sentir bien para sanar la herida”, dijo El Chacal a su colega del género urbano.

Yomil hizo fuertes declaraciones durante la conversación que reafirman que la muerte de El Dany fue por negligenciq médica.

“Ese es el empingu- que todos nosotros tenemos”, dijo Yomil. “Nadie pasó a monitorearlo, nadie pasó a tomarle la presión, pero se podía haber salvado, brother”, añadió.

“Él mismo se quejó, y de 4 de la mañana a ocho de la mañana nadie pasó a monitorear a Daniel. Él estuviera vivito y coleando”, denunció el reguetonero.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García” de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Yomil indignado con el Minsap por la muerte de su amigo El Dany

Hidalgo Puentes manifestó su indignación ante el resultado emitido por la comisión de Salud Pública que investigó la causa de la muerte de Daniel Muñoz.

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia. En su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia”, escribió el reguetonero en su muro de Facebook.

Yomil no dio más detalles del dictamen de la comisión médica, que el propio gobierno había creado y prometió dar los resultados solo a la familia. “Hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia, pero por lo visto no se hizo”.

“La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenía tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Voy a defender a mi hermanito como nunca. Aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados”, advirtió Yomil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top