Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal envía mensaje de apoyo a Andy Vázquez ante su injusta censura

Farándula

El Chacal envía mensaje de apoyo a Andy Vázquez ante su injusta censura

El reguetonero ha sido otro de los artistas cubanos que se ha manifestado a favor del regreso de Facundo a Vivir del Cuento

El Chacal comparte en sus redes sociales un mensaje de apoyo al humorista Andy Vázquez

El Chacal comparte en sus redes sociales un mensaje de apoyo al humorista Andy Vázquez.(CHACAL/FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal, ha sido otro de los artistas cubano que se ha sumado al reclamo en las redes sociales para el regreso del humorista Andy Vázquez a Vivir del Cuento.

“El Chacal: Mi Apoyo para este Gran Humorista Cubano: Andy Vázquez”, escribió el cantante urbano.

Por su parte, los seguidores del Chacal aplaudieron su actitud y le regalaron cientos de mensajes que apoyan también al comediante cubano.

“Facundo es un personaje muy carismático, bueno, 3 personajes, apoyo su regreso al programa, los cubanos lo necesitamos, fue una injusticia su salida del programa, un sí de regreso para Andy Vázquez al programa de Vivir del cuento y a nuestra televisión que de hecho pocos programas sirven”, escribió una usuaria.

“Dos grandes personajes lo mejor del mundo, mi total e incondicional apoyo”; “Sí por favor no es nada Vivir del cuento sin este gran humorista cubano, es una pieza fundamental de ese programa. Ayudemos a colaborar para el regreso de él”, agregaron otros.

“Uno de los pocos programas en cuba que sirve y cada vez le quitan actores por decir la verdad que falta de respeto la de ese país ya ni expresión de libertad para ser cosa humorística hay”, mencionó disgustado otro internauta.

El Chacal: Mi Apoyo para este Gran Humorista Cubano: Andy Vázquez #CUBA 🇨🇺

Publicada por La Familia Cubana en Lunes, 6 de enero de 2020

La noticia de la salida de Andy Vázquez del programa desató una ola de reacciones a favor de su regreso a Vivir del Cuento.

Desde su compañero Luis Silva hasta Otto Ortiz, Robertico y Limay Blanco han enviado mensajes de apoyo al actor que actualmente se encuentra en Miami.

Para continuar sumando fuerzas a favor de Facundo, una nueva petición online en Change.org fue lanzada hace unos días por un usuario llamado Javier Larrea y dirigida a la dirección del ICRT, el Partido Comunista de Cuba y los dirigentes del gobierno solicitando el regreso del humorista al espacio televisivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top