Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo revela que Chocolate MC compró el tema “Voy a pegarlas todas” ¿En serio?

Farándula

El Chulo revela que Chocolate MC compró el tema “Voy a pegarlas todas” ¿En serio?

En días recientes, el reguetonero cubano Yosvanis Arrismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, estrenó el video musical del tema “Voy a pegarlas todas”.

Ante el lanzamiento del Rey de los reparteros comenzaron a circular rumores que apuntaban a la falsa autoría del intérprete en esta canción.

Desde el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, El Chulo aseguró que Chocolate compró el tema en 400 dólares.

“No está mal coger canciones de otros productores, pero está mal no dar el crédito y decir que es el rey de las composiciones y que no canta canciones de nadie”, dijo El Chulo sobre el intérprete de Bajanda.

“El tema me lo habían mandado hace rato y a mí no me gustó y se lo vendieron a él en 400 dólares, dio 200 y todavía debe 200”, agregó.

En el video, El Chulo presenta la canción original interpretada por Yoani Star y asegura que Chocolate no hizo ningún cambio a la letra.

“La gente tiene que saber la verdad porque él se burla mucho y desacredita el trabajo de los demás. Si esto es mentira, quien quita que todo lo demás no es mentira también”, precisó el autodenominado Presidente del género.

De seguro, Chocolate responderá a estas acusaciones del Chulo y continuará el conflicto entre estos exponentes del género urbano.

Chocolate anunció este estreno musical con la seguridad de que sería un bombazo para sus detractores.

“Ya tengo el video en mis manos. Se acerca una gigantesca ola de infartos. Colegas, ¿están preparados para el apagón? Se les va la luz por largo tiempo”, expresó Chocolate MC en su perfil de Instagram mientras anunciaba el lanzamiento de este tema.

El videoclip fue grabado en Florida bajo la dirección del cubano Daryel Mustelier.  En las escenas del clip se puede ver a Chocolate disfrutando de una vida de lujos cuando un poco más tarde es acribillado a balazos por sus enemigos.

Finalmente, el video termina con imágenes del reguetonero resucitando, con lo que intenta transmitir el mensaje a sus detractores de que sigue siendo inmortal dentro del género.

En el videoclip podemos ver a Chocolate MC rodeado de lujosos autos, prendas de oro y dinero y momentos más tarde resucitando tras ser acribillado por varios balazos en el pecho, como señal de que es inmortal y que siempre estará presente para ocupar su puesto de Rey del reparto.

Sin embargo, estos comentarios del Chulo ponen al Choco contra la pared ¿Seguirá siendo el Rey del reparto después de esto?

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoleysis Martinez Acosta

    12 julio, 2020 at 3:49 pm

    Es mentira todo lo que dijo el chulo ya hablo Carlos Tato y dijo que era mentira al final el quedo cagado por inventar cosa chismoso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top