Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Covid-19 llega a Vivir del Cuento en su nuevo capítulo de estreno

Farándula

El Covid-19 llega a Vivir del Cuento en su nuevo capítulo de estreno

¡No te pierdas el nuevo episodio “Contacto Directo”!

Para sorpresa de sus seguidores, el popular programa humorístico Vivir del Cuento estrenó un nuevo capítulo esta semana con el título “Contacto Directo”, donde Pánfilo es diagnosticado con Covid-19.

Epifanio recibe la llamada de Leopoldino, quien le confirma que dio positivo al Covid-19 y debe trasladarse a un centro de aislamiento. Ante la noticia, el viejito se niega a irse de aislamiento, pues asegura que no ha tenido contacto con ninguna persona contagiada.

¿Será un error o Pánfilo tiene coronavirus?

Vivir del Cuento llega a sus 12 años de transmisión

El programa humorístico más popular de Cuba arribó este lunes a sus 12 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio Silva dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top