Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El guiño que cada año Jorge Bernal hace a Cuba

Estados Unidos

El guiño que cada año Jorge Bernal hace a Cuba

El presentador cubano no olvida el día que abandonó la Isla en busca de un mejor futuro en EEUU

El famoso presentador Jorge Bernal recuerda cada año el día que llegó a Estados Unidos junto a  su familia en busca de la libertad que no pudo encontrar en Cuba.

Cada mes de mayo, Bernal hace un guiño a la Isla y rememora como sus padre arriesgaron todo y dejaron atrás a su tierra natal en busca de un futuro mejor.

Bernal quien llegó a Estados Unidos con apenas cuatro añitos de edad, y celebra cada año esta fecha especial, comiendo hamburguesas con su mamá Seyda, pues fue lo primero que probó al llegar a EEUU.

Jorge Daniel Bernal nació en La Habana el 10 de noviembre de 1975. Se ha destacado como presentador de televisión, mayormente conocido por presentar el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

El habanero ha sido merecedor de un Premio Emmy a la mejor cobertura de una noticia histórica en español. También ha trabajado en Al Rojo Vivo.

Actualmente reside en Miami en una fabulosa casa junto a su esposa Karla Birbragher y sus dos hijos.

A pesar de los masivos despidos de Telemundo, Bernal ha sido uno de los afortunados que se mantienen en la pantalla desde el programa Suelta la Sopa.

Para el conductor de Telemundo, lo acontecido en el canal es parte de todo lo que ha traído la pandemia del coronavirus, que no ha hecho distinción al impactar las vidas de todos los ciudadanos del mundo.

“Desafortunadamente todos estamos pasando por esto que es la pandemia: que es esto del coronavirus, que esto de la cuarentena… señores, estamos literalmente buscando la solución y buscando la manera de encajar y poder lidiar con la situación. Por suerte, gracias a Dios, tenemos salud, tenemos una familia. Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también”, dijo el animador luego del despido de las periodistas María Celeste Arrarás y la cubana Rashel Díaz.

El presentador Jorge Bernal y su esposa, Karla Birbragher, se encuentran felices de ser parte de un nuevo proyecto de Amazon. El matrimonio disfruta poder ayudar a otros padres, como ellos, con consejos  para el regreso a la escuela, a través de “Listos Para la Escuela y Listos Para la Universidad”, de la compañía.

“Es un programa de Amazon muy adecuado en estos momentos, “Listos para la Escuela y Listos  Para la Universidad”, estamos en esos momentos en donde se nos complica ir a la tiendas y buscar las cosas necesarias para nuestros hijos para regresar a la escuela, y Amazon ha hecho esta página  para nosotros los padres y en nuestro idioma, en español, para que todo sea mucho más fácil,  mucho más eficaz, para buscar lo que los niños necesitan para la escuela, desde lápices,  las mochilas, zapatos, audífonos, porque por lo menos ahora, las clases son de manera virtual”, indicó el conductor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top