Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El increíble apartamento de Héctor Sandarti en México

Estados Unidos

El increíble apartamento de Héctor Sandarti en México

Estas son las hermosas vistas que disfruta Sandarti desde su hogar

El carismático presentador Héctor Sandarti fue otro de los empleados despedidos de Telemundo. El guatemalteco y su familia abandonaron Miami después de que el conductor fuera sacado sorpresivamente del programa Un Nuevo Día.

No obstante, Sandarti recibió una oferta de Televisa y regresó a México sin pensarlo. Actualmente, el presentador vive en un increíble apartamento, con unas vistas de lujo en la Ciudad de México.

La residencia cuenta con sala, el comedor y un elevador privado que conecta directamente del lobby hasta la puerta de su piso, para mayor seguridad. La decoración es totalmente moderna con colores claros, pisos de madera y grandes ventanas de cristales.

Uno de los espacios favoritos de Sandarti es su oficina, en donde cuenta con una increíble vista a la ciudad.

“Este es el atardecer que hoy me regaló El Mejor Pintor del universo. Esta es mi vista desde el cuarto”, expresó el conductor. ¿Se imaginan tener ese hermoso paisaje desde la habitación? Ciertamente el guatemalteco es muy afortunado de tener una residencia tan bella en donde puede disfrutar con los suyos.

Sandarti regresó a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, y se integró a las filas de Televisa, donde es el actual conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

El famoso presentador había trabajado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por dos años y sin aviso un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones, sin embargo, con tan solo un día de haber sido notificado, ya contaba con la propuesta de Televisa para ser parte de “Un minuto para ganar VIP”.

“Aprendí como lección lo importante que es dejar siempre las puertas abiertas del lugar en el que chambeaste (trabajaste). En ninguno de los dos casos me salí ni por incompetente, ni por mala persona, ni me echaron por injusticias, simplemente son etapas que terminan”, explicó en entrevista con Efe tras expresar su emoción de regresar a la casa productora.

“A mí lo que me encanta de volver a México es que para los mexicanos yo soy un mexicano más, eso significa la mayor aceptación que un público te puede dar. El publico mexicano es muy celoso, les gusta que les hablen directo, en su acento, con la forma de bromear, no es fácil conquistar al público mexicano”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top