NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mejor meme de La Diosa contra el “descaro” de ETECSA

Farándula

El mejor meme de La Diosa contra el “descaro” de ETECSA

Esta es la canción de reguetón con las frases más célebres de La Diosa en su explosiva directa

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, hizo una explosiva directa hace unos días donde arremetió contra el monopolio estatal de las telecomunicaciones ETECSA por robar sus datos móviles.

“¿Quién va a pagar por eso ahora? Dime, ¿quién va a responder por eso ahora? Y como me lo están robando a mí, se lo están robando a una pila de gente, que me han escrito en privado. Ahí tengo el video bien clarito de cómo se roban el dinero, como no pasan unos segundos y cuando tú actualizas, se van las horas. Son unos degenerados”, dijo en una transmisión en vivo por Facebook.

La artista no solo se volvió viral en las redes, sino que también trasladó su denuncia hasta las propias oficinas de la compaña para exigir respuestas.

Tanta fue la connotación de la directa de la intérprete que comenzaron a circular los divertidos memes del suceso.

Tomado de la página Los Memes de Luis, aparece la mejor creación. Se trata de un video musical al ritmo de reguetón con las frases más célebres de La Diosa.

Cubanos exigen respuesta a ETECSA

El popular humorista cubano Limay Blanco ha sido otro de los afectados por el robo de datos móviles de ETECSA. El comediante compartió un video desde su canal de YouTube donde explicó lo sucedido y exigió respuestas al monopolio.

El comediante dijo que ha estado llamando constantemente a ETECSA para plantear su situación y no ha recibido ninguna respuesta. “Estoy llamando desde ayer a Información 118, esa gente no cogen el teléfono, ni suena”, agregó.

“Mi dinero dónde está, son una pila de GB, entonces yo no sé que voy hacer (…) Mi dinero, son casi 10 GB, loco, mi dinero, bueno”, insistió Blanco.

La ex periodista deportiva Julita Osendi también fue otra de las afectadas y denunció que la empresa le quitó el saldo de su cuenta celular, tildando a ETECSA públicamente como “fraudulenta”.

“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, escribió en sus redes sociales.

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA. (Julita Osendi Díaz-Facebook)

“¡Y aquí me detengo en algo tan importante! En que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger… ¡seguiremos en las mismas! Y claro que me refiero a ETECSA, para mí la más fraudulenta de las empresas que existen en este país”, agregó la reportera.

“Ladrones es lo que son, lo digo, lo repito y no es matraca mía. En qué se me fue un Gb a mí,  los 700 y pico de mega ¿dónde están?”, cuestionó indignada.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top