Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha lanza nuevo videoclip “Se me dio”

Farándula

El Micha lanza nuevo videoclip “Se me dio”

El tema está dedicado especialmente a todos sus fanáticos

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, estrenó desde su canal de YouTube un nuevo tema musical bajo el título “Se me dio”.

Según comentó El Micha en su perfil de Instagram horas antes del lanzamiento, “Se me dio” está dedicado especialmente a todos sus fanáticos.

“¡Sorpresa! Regalito para los míos hoy a las 6 pm”, comentó el artista urbano junto a un fragmento del sencillo que subió a su cuenta de dicha red social.

En días recientes, el cantante urbano colaboró con Leoni Torres en Recordándote, tema que alcanza más de un millón de visualizaciones en YouTube. La canción cuenta con la producción musical del colombiano Daneon y es un ritmo urbano tropical con el sello reguetonero de El Micha.Por su parte, el video fue filmado en La Habana y dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez.

Aunque no ha salido de manera oficial, El Micha ha sido parte de la emotiva canción realizada en homenaje al fallecido reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), quien murió el pasado sábado 18 de julio con apenas 31 años de edad en el hospital Calixto García de La Habana.

En la canción participan Jorge Junior, Alexander Abreu, La Diosa de Cuba, El White, Waldo Mendoza y Maikol.

El artista también rindió homenaje a El Dany llegando hasta el barrio de Cayo Hueso en Centro Habana. El Micha acudió a la esquina donde solía jugar baloncesto el intérprete del dúo Yomil y El Dany, y compartió un emotivo momento donde colgó una camiseta amarilla de básquet en el altar que hicieron los vecinos en memoria del artista de 31 años.

El Micha escribió en la camiseta unas palabras en honor a su colega: “Para mi hermano Dany. Que Dios te guarde. Nos volveremos a ver. El último y pa’ atrá”, haciendo referencia con ésta última frase al nombre de la canción en la que colaboraron juntos en el año 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top