Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“El régimen está desesperado fabricando evidencia contra Ferrer”: Marco Rubio

Noticias de Cuba

“El régimen está desesperado fabricando evidencia contra Ferrer”: Marco Rubio

El senador cubanoamericano reiteró su apoyo al líder opositor y a los activistas de Cuba

El senador Marco Rubio conversando con Luis Enrique Ferrer, hermano del líder opositor (RADIO TELEVISIÓN MARTÍ).

Luego de su encuentro con Luis Enrique Ferrer, hermano del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, el senador republicano, Marco Rubio, declaró que “el régimen está desesperado fabricando evidencias contra Ferrer”.

El senador cubanoamericano opina que el régimen castrista ha fabricado un caso contra el líder opositor, en su “desesperación” de no tener justificación para mantenerlo detenido.

Rubio añadió que el gobierno de la Isla está intentando además vincular a la Embajada estadounidense, según informó Radio Martí.

“Todos quienes defendemos los Derechos Humanos, debemos seguir alzando nuestra voz de repudio de este atropello contra Ferrer”, declaró el senador estadounidense en su cuenta de Twitter.

La publicación de Marco Rubio asegura que en su desesperación el régimen ha fabricado evidencia en contra del líder opositor (MARCO RUBIO/ TWITTER).

Ferrer y Rubio se reunieron en su oficina en el Congreso, donde le reiteró su respaldo al hermano del opositor y aseguró que seguirá recibiendo y apoyando las peticiones de libertad del activista y de todos los presos políticos que hoy continúan en las cárceles cubanas.

Luis Enrique Ferrer, está en Washington reuniéndose con funcionarios del Departamento de Estado y representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) buscando apoyo para conseguir la liberación del líder opositor.

José Daniel Ferrer y otros tres integrantes de la UNPACU fueron arrestados el pasado 1 de octubre y desde entonces permanecen encarcelados, sin fecha de juicio, bajo torturas físicas y con riesgos para su salud.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top