RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El transporte en Cuba cada día está peor

Noticias de Cuba

El transporte en Cuba cada día está peor

“Son las 9.30 de la mañana y aún las personas, enfermos, trabajadores y demás esperan un transporte que los lleve”

Las personas no tienen manera de llegar a su destino (PERIÓDICO CUBANO).

Una denuncia hecha a través de la aplicación de mensajería WhatsApp pone nuevamente al descubierto los problemas de transporte que han asediado a los cubanos desde hace ya un tiempo.

Las imágenes que llegaron junto con la denuncia, muestran a una gran cantidad de personas en la avenida 41, del municipio Playa, que han tenido que frenar el inicio de su día por la falta de transporte en La Habana.

Las filas de personas esperando transporte son excesivas (PERIÓDICO CUBANO).

“Esta es la escena hoy 10 de septiembre, son las 9.30 de la mañana y aún las personas, enfermos, trabajadores y demás esperan un transporte que los lleve hacia su destino”, escribió el lector que envío los mensajes.

La falta de transporte es un problema que recientemente ha cobrado fuerza en toda la Isla, el Régimen asegura que no hay nada de malo, pero las fotografías lo contradicen.

La falta de combustible, los precios topados y la dificultad para encontrar refacciones mecánicas son solo algunas de las cosas en la larga lista de problemas que presentan los habitantes de Cuba.

Recientemente los precios topados causaron que muchos choferes privados se negaran a  dar servicio en diferentes partes de la isla, lo cual empeoró la situación.

Mientras tanto quienes pagan los platos rotos son los trabajadores que tienen que esperar horas para poder empezar a laborar.

La falta de asfalto y de combustible son las excusas del Gobierno cubano, pero al final del día son las personas quienes terminan sufriendo por ello (PERIÓDICO CUBANO).

“Y todavía dice el gobierno que todo está garantizado”, fueron las palabras con las que nuestro lector terminó el mensaje.

 

Redacción Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ed

    10 septiembre, 2019 at 10:25 pm

    Hoy 10 de septiembre en Santiago de Cuba no circulo practicamente ningun ómnibus solo unas (2 o 3) dianas y no fueron todo el dia, practicamente no existió transporte urbano hoy, cosa que nunca vi en mi vida (cero guaguas), las paradas parecian interminables en donde quiera la policia y los llamados amarillos en las mismas paradas tratando de parar todo vehiculo estatal que apareciese, paralizacion total en la ciudad muchos ni fueron a trabajar ni a las escuelas, hasta esta hora de la noche no estan aun circulando ningun ómnibus por lo que parece que continua la situación. Los pocos transportistas privados que siguen luego de topar los precios no dan abasto a la masiva poblacion de la ciudad.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top