Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emilio Estefan pide ayudar más a la gente ante la reapertura económica en EEUU

Farándula

Emilio Estefan pide ayudar más a la gente ante la reapertura económica en EEUU

El famoso empresario se mostró preocupado por los más necesitados

El reconocido productor musical cubano Emilio Estefan compartió en el programa del Gordo y la Flaca su apreciación sobre la reapertura de los hoteles y restaurantes en Estados Unidos en relación a la situación del coronavirus en el país.

Estefan ha sido otro de los famosos junto a su esposa Gloria Estefan que se sumó a la ayuda humanitaria entregando 500 comidas diarias a los hospitales con casos confirmados de coronavirus.

Sin embargo, el empresario se mostró preocupado por lo que está por venir.

“Hay que tener mucha responsabilidad. La gente debe seguir las reglas. De lo malo siempre se aprende algo bueno. En estos momento hay que enviar un mensaje de ser más simples y ayudar más”, mencionó a Raúl de Molina.

Por otro lado, se manifestó a favor de continuar ayudando a los más necesitados, pues así será la única forma de que en el país no se propague más la pandemia.

Desde la música, también Emilio ha dado su aportación para alentar al mundo en estos días de incertidumbre. En medio de la cuarentena lanzó la canción “One World, One Prayer’ que es un homenaje al fallecido Bob Marley. La pieza fue escrita por él y los encargados de cantarla fueron The Wailers, Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top